Hola compañeros! Hace algún tiempo me registré en el foro y quise comprarme una bici en el 2010, me recomendaron unas cuantas, pero al final entre unas cosas y otras, no compré la bici y lo fui dejando. Este año me ha propuesto hacer al camino de Santiago en bici y es el momento para retomar el tema y decidirme a comprar una mtb para empezar a entrenar y por supuesto, hacer el camino con ella. No me quiero gastrar más de 600€, ya que soy novato y la bici la voy a usar los findes y poco más, y me conozco, si no me pongo tope, seguro que me pillo algo demasiado caro para el uso que le voy a dar de todas formas, si hay alguna oferta que realmente sea interesante puedo estirarme un poco Pues eso, que no tengo mucha idea, he pensado en una 26" ahora que salen las 29" y todo el mundo quiere cambiar, pero no tengo ni idea. No he ido a ninguna tienda aún a ver que hay....a ver si me podéis recomendar algún modelo y decirme en que me tengo que fijar, ya que yo la quiero comprar en tienda física, vivo en Murcia por si sabéis de alguna tienda buena por aquí. Un saludo y gracias por adelantado!
Pásate por bicis borrascas en Puente Tocinos, ayer estuve allí preguntando por precios y, aunque tienen todo en 27'5 o 29, alguna cosilla interesante puedes encontrar Luego tienes otra en Algezares, Cordillera bikes, son muy muy majos y seguro que sacas buenos precios también sobre todo en Conor o Quer