Muy buenas tardes a todos !!! Antes de nada, agradeceros la lectura de mi mensaje y más aún si me ayudáis a decidirme por una bici!. Os comento, estoy buscando una bici de montaña para rodar por caminos de tierra, subir y bajar por pistas, meterme por cualquier barrizal (*luego os pregunto una cosita con este tema), y hacer km rápido! No tengo mucho presupuesto, pero supongo que si tengo paciencia y espero a encontrar algún chollo pueda comprar algo chulo y a buen precio. (Para principiantes...jeje). *Barrizal: Los frenos de disco son tan sensibles al barro como leo en algunos post? Hay que tener especial cuidado con los charcos / riachuelos (profundidad 60 cm aprox). Tengo varios modelos mirados. Os cuelgo un par de ellos a ver qué os parece: (Me tira más comprar una de 29",..... no me meteré entre pinos donde tenga que maniobrar, etc etc ,...pero mido 1,68 cmc !!! Quizá sea mucha bici) http://www.buhobike.com/producto.php?id=/orbea-mx-alma-29-20 569 € http://www.buhobike.com/producto.php?id=/orbea-mx-27-20-2015 579 € He mirado en el corte inglés y la verdad que me parecen carísimas. Supongo que no debo decir, que no conozco bien marcas, ni componentes, .... Soy novatillo. Pd. Estuve probando una CLOOC de un amiguete, e iba como un tiro. Le costó también alrededor de 600€. supongo que para empezar sobra con una bici de estas características. Muchísimas gracias foreros!! y este finde si se tercia,.... a darle!! =)
pasate por un decathlon por si tuvieses la suerte de encontrar una rockrider 560 de 26" de oferta a 490€. Talla M, o incluso una S te podria apañar. Y si no quedan ya en 26" pronto será el trocathlon y lo mismo encuentras alguna de este año más barata por ser de segunda mano. Por cierto, dudo que puedas pasar riachuelos de 60 cm montado. Hoy habré pasado charcos de 40cm y ya te metes bien: estorba el pedaleo bastante.
+1 a la ALMA, incluso si hablas con la tienda nose si la horquilla que sale en la foto es de aire... Igualmente full deore, XCR 579€, me parece un precio bastante correcto.