1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación mtb Presu hasta 600€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JaviMK, Feb 11, 2016.

1. JaviMK

JaviMK Novato

Muy buenas tardes a todos !!!

Antes de nada, agradeceros la lectura de mi mensaje y más aún si me ayudáis a decidirme por una bici!.

Os comento, estoy buscando una bici de montaña para rodar por caminos de tierra, subir y bajar por pistas, meterme por cualquier barrizal (*luego os pregunto una cosita con este tema), y hacer km rápido!

No tengo mucho presupuesto, pero supongo que si tengo paciencia y espero a encontrar algún chollo pueda comprar algo chulo y a buen precio. (Para principiantes...jeje).

*Barrizal: Los frenos de disco son tan sensibles al barro como leo en algunos post? Hay que tener especial cuidado con los charcos / riachuelos (profundidad 60 cm aprox).

Tengo varios modelos mirados. Os cuelgo un par de ellos a ver qué os parece: (Me tira más comprar una de 29",..... no me meteré entre pinos donde tenga que maniobrar, etc etc ,...pero mido 1,68 cmc !!! Quizá sea mucha bici)

http://www.buhobike.com/producto.php?id=/orbea-mx-alma-29-20 569 €

http://www.buhobike.com/producto.php?id=/orbea-mx-27-20-2015 579 €

He mirado en el corte inglés y la verdad que me parecen carísimas.

Supongo que no debo decir, que no conozco bien marcas, ni componentes, .... Soy novatillo.

Pd. Estuve probando una CLOOC de un amiguete, e iba como un tiro. Le costó también alrededor de 600€. supongo que para empezar sobra con una bici de estas características.

Muchísimas gracias foreros!! y este finde si se tercia,.... a darle!! =)

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

pasate por un decathlon por si tuvieses la suerte de encontrar una rockrider 560 de 26" de oferta a 490€. Talla M, o incluso una S te podria apañar. Y si no quedan ya en 26" pronto será el trocathlon y lo mismo encuentras alguna de este año más barata por ser de segunda mano.

Por cierto, dudo que puedas pasar riachuelos de 60 cm montado. Hoy habré pasado charcos de 40cm y ya te metes bien: estorba el pedaleo bastante.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La orbea Alma no deberias dejarla escapar, una bici de 2016 de montaje similar cuesta mas de 800.

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

+1 a la ALMA, incluso si hablas con la tienda nose si la horquilla que sale en la foto es de aire...

Igualmente full deore, XCR 579€, me parece un precio bastante correcto.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

yo con esa talla iría por una 27.5, pero la verdad que esa mx20 con cuadro alma está bastante bien.

Share This Page