Eso es amigos, estoy planteándome una nueva montura de cara a este invierno y he pensado que ahora que van a liquidar los modelos 2014 es buen momento para mirar. La bici que más me atrae es la Giant XTC Advanced 3 LTD que tiene un precio de tarifa de 1999€ pero me gustaría saber si hay otras opciones similares que debiera tener en cuenta. He estado muy desconectado del MTB así que agradezco los consejos. Muchas gracias y un saludo!
A ver qué te parece esta: Scott Scale 730 2014. en la página de mammoth, por ejemplo, ponen muy detalladamente los componentes así como el precio que pasa de 2400 euros a 1920. Es que el foro no me deja poner el enlace. Suerte y a ver que te parece!
Me ofrecen la giant xtc advanced 3 por 1500€, creo que es buen precio por lo que ofrece no?? La Scott se me va de precio en comparación...
Hola, raro sería que la Scott no se fuera de precio. Como decía uno "yo también quiero una Scott". La verdad que difícilmente se va a superar en diseño a una Scott. Son bicis tan afiladas a la perfección que incluso los cuadros de gama baja recuerdan a cuadros de gama más alta. Pero si, hay que reconocer que esos 1500 por la Giant están muy bien, aunque sincera y personalmente a mi no me convencen las marcas que utilizan esa "palabrería" cuando de hablar de peso se refiere. ( De todas formas la bici debe ser ligera para tratarse de una rueda mediana"). Claro que yo como soy más de aluminio y de comprar por internet quizás miraría cosas como esta: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-650B-8-0_id_25874_.htm#details Saludos y a disfrutar de esa Giant!!!
Muchas gracias por la información. Al final me he cogido la Giant XTC Advanced 3 que me ha salido por 1100€ entregando un hierro que tenía por casa sin usar. De Giant me gusta que tengo el modelo TCR de carretera y es la bici más cómoda que he tenido. Ya comentaré qué tal me va por sus respectivos censos. Saludos!!