Recomendación MTB rígida 27.5" para 1500-2000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sick85, 15 Ago 2014.

1. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Eso es amigos, estoy planteándome una nueva montura de cara a este invierno y he pensado que ahora que van a liquidar los modelos 2014 es buen momento para mirar.

La bici que más me atrae es la Giant XTC Advanced 3 LTD que tiene un precio de tarifa de 1999€ pero me gustaría saber si hay otras opciones similares que debiera tener en cuenta. He estado muy desconectado del MTB así que agradezco los consejos.

Muchas gracias y un saludo!

2. soltoledo

soltoledo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver qué te parece esta: Scott Scale 730 2014.
    en la página de mammoth, por ejemplo, ponen muy detalladamente los componentes así como el precio que pasa de 2400 euros a 1920.
    Es que el foro no me deja poner el enlace.
    Suerte y a ver que te parece!

3. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Me ofrecen la giant xtc advanced 3 por 1500€, creo que es buen precio por lo que ofrece no??

La Scott se me va de precio en comparación...

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, raro sería que la Scott no se fuera de precio. Como decía uno "yo también quiero una Scott". La verdad que difícilmente se va a superar en diseño a una Scott. Son bicis tan afiladas a la perfección que incluso los cuadros de gama baja recuerdan a cuadros de gama más alta.
    Pero si, hay que reconocer que esos 1500 por la Giant están muy bien, aunque sincera y personalmente a mi no me convencen las marcas que utilizan esa "palabrería" cuando de hablar de peso se refiere. ( De todas formas la bici debe ser ligera para tratarse de una rueda mediana").
    Claro que yo como soy más de aluminio y de comprar por internet quizás miraría cosas como esta: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-650B-8-0_id_25874_.htm#details
    Saludos y a disfrutar de esa Giant!!!

5. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Muchas gracias por la información.

Al final me he cogido la Giant XTC Advanced 3 que me ha salido por 1100€ entregando un hierro que tenía por casa sin usar.

De Giant me gusta que tengo el modelo TCR de carretera y es la bici más cómoda que he tenido.

Ya comentaré qué tal me va por sus respectivos censos.

Saludos!!

Compartir esta página