Recomendación/Opinión Ruedas Fulcrum Racin 5 LG (Discos 6 tornillos)

Tema en 'Material' iniciado por Diego Sarmiento, 8 Ene 2016.

1. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Ando buscando unas ruedas para cambiar por las de serie (Giant) y en Wiggle han rebajado estas a 326,9 € puestas en casa.

No he encontrado nada por ese precio que se les parezca.

Pregunto por si alguien las ha probado, en principio no les veo mala pinta.

El uso es rodar sin grandes pendientes y en principio no mas de 2 horas. Tengo 56 años, 79 kilos, medio corazón, y no voy a subir las pulsaciones (media) de 130.

¿Es buena compra? O hay algo (En ese rango de precios) mejor / alternativo.

Lástima que no haya Zonda para Discos.

Pongo un enlace a la oferta:
    http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-fulcrum-racing-5-lg-cierre-rapido-freno-de-disco-6-tornillos/

Muchas gracias por anticipado.

Ah, y ya por el mismo precio otra consulta: ¿Es muy descabellado poner le a las ruedas de serie (pasarian a 2º juego) unas gomas de 28 de ciclocross? y utilizarlas para pistas de gravilla (No excesivamente rotas, no quiero cargarme el cuadro)

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    En Disco no hay muchas opciones, la verdad, pero poco a poco las habrá. Puedes mirar también las DT Swiss Spline 23 Disc. Si ves otras opciones, avisa.

El cuanto a lo de cubierta de 28... es posible que no te entre en el cuadro. Algunos cuadros de carretera no admiten ni 25 mm, otros si, y a otros se les puede meter 28 mm, pero que entren cubiertas con tacos... esa es otra.

3. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ruedas Mavic Ksyrium pro disc con cubiertas incluidas a 480€ en Alltricks...mas que un chollo para las nuevas flacas con disco!

http://www.alltricks.es/carretera/r...o-sram-tire-yksion-25-mm-2015-256-255032.html

4. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Las Racing 5 LG con ejes pasantes son las que lleva mi nueva bici, pero para que te comente impresiones habrá que esperar a que me la traigan. Estaré pendiente de este post.

5. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página