Hola por diversos factores (familiares y laborales) a partir de ahora no podre salir con tanta asiduidad con la bici como hacia hasta ahora. Y para continuar dando pedales estaba pensando en comprar un rodillo. O por si lo contrario con una bicicleta estática que hay por casa me haría el servicio? Hasta la actualidad, salia unas 4/5 veces por semana y 3 a 4 horas por salida. Que me recomendáis, un rodillo? Si es un rodillo que cumpla las 3 B. (Bueno, bonito, barato) O por si lo contrario con la bici estática podría "ir tirando" Gracias
yo te recomendaría un rodillos a si tienes la mismas posicion el la bici y te acoplas al dillin etc,,,, mirate los elite o los trak calidad precio estan muy bien.
Gracias. Por la respuesta. Y lanzo un par más. Que es preferible utilizar una bici vieja o utilizar la actual? Lo digo por mantener la costumbre encima de la bici. Y he estado mirando como me has indicado los tax, concretamente -Tacx Blue Matic -Tacx Blue Twist en los elite; -Novo Force -Volare Mag El tema del ruido, supongo que de estos modelos que he puesto deben ir a la par, no?
me refiero a una bici antigua que tengo, para no tener que ir armando y desarmando la bici. Y digo diferencia en cuanto a posición, porque la bici antigua tiene una geometría más relajada que la actual
yo la descartaria es como todo,2 3 semanas de adaptacion dependiendo de lo que la utilices y luego siempre puedes hacer algun cambio para que sea mas comoda o menos.
Disculpa, descartarias utilizar la bici vieja? O descartarias utilizar la bici actual? Perdona por la reiteración de mensajes
yo he empezado a usar un rodillo, ya que no puedo salir en la bici por problemas de espalda. Lo primero, es superaburrido. Y eso que solo estoy haciendo sesiones de de 14-20 min, ya que ando ****** con ciática. Lo primero que noté es que la rueda de montaña hace un ruido de *******. Por eso la gente suele tener una segunda rueda. Lo segundo, que se me cargaban mucho las muñecas, hasta que caí en que la rueda trasera estaba levantada con respecto a la delantera. Lo solucioné poniendo un calzo debajo de la delantera. Yo estoy pensando que podría ser más interesante una bici de spinning, de segundamano, por 100-120 € se puede encontrar algo. Eso si ocupa más, pero igual te la puedes poner frente a una tele o algo para entretenerse.