Recomendación para cubiertas y llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mike Gallego, 29 May 2014.

1. Mike Gallego

Mike Gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, voy a cambiar las cubiertas de mi bici (26" de aluminio) que ya están gastadas y puesto que estoy muy verde en estos temas pido consejo, que se aprende un montón aquí gracias a los expertos. He leído por ahí que las cubiertas y llantas mejoran mucho el rendimiento y ayudan a reducir peso si son de calidad.Yo ando mucho por tierra y montes más o menos pedregosos los findes, aunque la mayoría de los kilómetros los hago por carril asfaltado, ya que voy al curro en bici durante la semana. Las que tiene son las excalibur disc, dejo una foto para más información:
    (y gracias!)
    rueda.jpg

2. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quisiera cambias de ruedas y no se por cuales decidirme.Estaba pensando en unas xt ,me gustaria q me aconsejarais gracias de antamano.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.340
    todo depende de lo que te quieras gastar en tema de rueda hay mucho para elegir,las xt estan de cine aun qe no son muy ligeras,tambien puedes mirarte unas mavic o unas fulcrum.
    unade las mejoras mas importantes son las ruedas y neumaticos sobre los neumaticos yo te recomendaria los de specialized delante modelo groung y detras fast trak

4. Mike Gallego

Mike Gallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias, voy a ir mirando, tomo esas marcas como referencia y a ver que precios rondan

5. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis ruedas son de giant q traia de serie la bici y lo q quiero saber es si con unas xt mejoraria la bici y el rendimiento gracias

6. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cubiertas he pensado en poner unas maxxis avantage delante y unas maxxis crosmark detras.¿Son buenas estas opciones?Ahora en verano voy por caminos con piedras y raices y terreno suelto al 50%

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.340
    hombre las xt son buenas ruedas pero no son unos ruedones ya qe su peso no es muy ligero,pero ganarias en un mejor rodar y mas rigidez lo mejor qe son tubeles de serie,hay qe tener en cuenta los ejes de las ruedas y creo recordar qe no tienen 6 tornillos para los discos si no son center look.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis ruedas vienen con 32 radios y las xt con 24 .El buje trasero es M525 de shimano .¿Habria alguna diferencia en cuestion de radios ? Gracias

9. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los discos no hay problemas los cambiaria.Mi eje delantero es de 15QR de horquilla fox .¿Es lo mismo q F15?Porque en la tienda de internet donde suelo comprar me pone F15 Gracias por la ayuda.

10. javiris

javiris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tu q ruedas pondrias Scott? Mi bici es una giant trance x3 2011.

Compartir esta página