Recomendación para la compra de un bicicleta de montaña nueva.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por proteus, 19 Ago 2010.

1. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, estoy pensando en comprar una bicicleta de montaña nueva y jubilar mi Fuji Tahoe del año 2008 http://www.nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=2950. Me gustan marcas como Scott, Specialized, Trek o Fuji. Como veis, marcas muy normalitas jaja. También he visto LaPierre, pero no se qué tal estarán.

Mi presupuesto sería de unos 900€. Por ahora, las que me han gustado son sobre todo Las Scott Scale 70 y 80, lo malo seguramente es la horquilla (de todas formas supongo que será mejor que la de la Fuji).

La bici la uso sobre todo para salir por el campo. No voy en plan competición tampoco. Quiero cambiar de bici sobre todo porque veo que la Fuji es un poco pesada, de todas formas, si me recomendáis no cambiar, decidmelo .

Espero vuestros consejos, un saludo.

2. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final me he comprado la Cannondale Trail SL 3. Pesa 12,610 con pédales. Más adelante cambiaré frenos y horquilla. ¿Qué tal veis la compra?.

4. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    Que rapido te decides!! Es una muy buena compra. Tienes bici para rato!!!

5. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guau, proteus, eso si que es preguntar y decidirse pronto, no nos ha dado tiempo ni a contestarte, pero yo también creo que has realizado muy buena elección. Suerte y que la disfrutes.

6. MONTY80

MONTY80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen los compañeros, muy buena eleccion tienes bici para años

7. proteus

proteus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por los comentarios. Esta misma mañana la he probado por la casa de campo e iba perfecta, aunque para subir la he notado pesadísima, como tener una piedra atada a la bici. Supongo que será que he salido a las 12 de la mañana y ya hacía cerca de 36º, por lo que cualquier cuesta ya me fatigaba jeje. Pero en general, las impresiones son muy buenas.

Compartir esta página