Buenas, he preguntado en el foro general por unos pedales de plataforma para XC-Rally pero nadie me llega a recomendar uno, supongo que aquí habrá más conocimientos sobre el tema; yo no tengo ninguna idea sobre este tipo de pedal. Son para la moza, que no le gustan los automáticos, por lo que su uso será suave, nada de DH, pero que agarren bien y un eje decente. Gracias.
hay unos gallo con eje sellado y muy bien de precio, yo me iria a por algo asi.. y de agarre estan muy bien, pero es algo que tambien se consigue con unas zapatillas con buena suela
Ya he preguntado en el general, en el de Rally prácticamente nadie lleva plataforma y vosotros sí, no todos pero bastantes más, por eso pregunto aquí, digo yo. Lo tendré en cuenta, gracias.
Hola, si es para XC yo creo que querras unos pedales ligeros y que esten bien no? Yo teno unos NC-17 que son iguales a los welllgo. Son de magnesio, sobre los 380 gramos. Los NC-17 cuestan como el doble y son exactamente iguales,(marcas blancas). A mi de agarre me van bien, tambien influye que monto con unas zapatillas 5-15, que son los Ferrari de las zapatillas en lo que agarre se refiere, jeje. De todos modos yo creo que para XC tampoco es tan importante el agarre como en DH, asi que esta opcion que te he dicho seria la que eligiria. Los puedes encontrar en chain o sino en ebay tambien los hay baratillos, Salu2