Hola chicos/as, y gracias de antemano... Bueno, como muchos aquí, quiero comprarme una bici nueva, la utilizo principalmente en carretera aunque también, menos, en montaña. Tengo un presupuesto variable, sin sobrepasar los 700, y lógicamente, busco calidad-precio. He ido a un par de tiendas, soy de BCN, y por un lado me han recomendado Trek, concretamente la 4500, y por un precio aprox. de 529, si no recuerdo mal. Y por el otro, la conor 8500 por un precio similar. Luego, por internet he visto bicis como la Cannondale SL, que esteticamente, me encantan. Me gustaría recibir consejo sobre qué comprar, porque voy un poco perdido... Gracias de nuevo. PD: no me gustan las Orbea.
Yo que soy alto quise probar una 29er y acabé comprando una Trek Mamba 29er (de 2011). El precio de catálogo son 799 pero con descuento y demás quedó la cosa en 680. ¿has mirado canyon, giant, spec. , btwin, etc.? Si crees que vas a hacer poca montaña y poco o nada de senda, podrías comprar una de trekking. Hacer carretera con bici de montaña es un suplicio y si ya sabes seguro que no vas pisar mucha montaña.... no sé. EDIT: Me refiero a hacer carretera con cubiertas de montaña también. De 2.00 para arriba. El lastre no invita mucho ha hacer kms, por lo menos a mí. PD: orbea tiene bicis guapísimas! : d rallon, oiz, alma, orca... la
Gracias Takezosan, alto no sería, 1.69... El tema de orbea es mania personal, me pasa lo mismo con los citroen... La Trek Mamba 29er tiene una pinta estupenda, pero se me va de presupuesto... Giant me gustan, qué tal ? Gracias.