Hola a todos, estoy pensando en comprarme una rodilleras, empiezo a tener mis años y las caídas cada vez duelen más. Sabéis si las Endura Singletrack están bien? Son para salidas por pista y alguna trialera, nada demasiado radical. Si no, tenéis alguna recomendación que no sea muy cara? Un saludo
Acabo de ver las "susodichas" (no sabia que endura fabricaba rodilleras), y tienen muy buena pinta. Yo llevo unas poc y encantado, pero claro, en su dia me costaron un riñon. Tengo cosas de endura y se que en relacion calidad precio son insuperables, con lo que yo no me lo pensaba. En definitiva hay cosas mejores, pero muchisimo mas caras, y todo lo que encuentres mas barato no va a ser de calidad similar a esas endura. Solo decirte que, al principio “todas” molestan un poco, pero luego te acostumbras y las “blandas” como en este caso, no molestan para nada. Hay gente que solo se las pone para bajar. Yo con frio no me las quito en toda la ruta, no me molestan en absoluto, aunque insisto en que al principio me costaba acostumbrarme a ellas.
Muchas gracias, las POC son muy guapas pero se escapan de presupuesto. Les daré una oportunidad a las Endura a ver qué tal van. Parecen más pequeñas que las de otras marcas, ya veremos.
yo tengo las IXS FLOW y son comodas y lo mas importante no son armatostes las puedes llevar puestas o en la mochila pero no son las tipicas rodilleras enormes, creo que estan por 60€.
Bueno, este finde, despues de una ruta de casi cinco horas, con las poc puestas en todo momento, me ha salido una rozadura en una de las piernas (la otra no). Con esto quiero decir que si bien son comodas, casi cinco horas y con el calor que ha hecho, pues pasa lo que pasa, pero estoy seguro que con otras tambien me hubiera pasado. Lo curioso es que solo me ha pasado en una pierna, con lo que, tambien hay muchos factores que no se pueden controlar.