Voy a pedir unas pastillas en Chain para mis Elixir R y es la primera vez; así que no sé si pedirlas orgánicas o sintéticas porque no sé cuales van mejor y en qué se diferencian en cuanto a prestaciones y durabilidad. ¿Algún consejo?. Gracias de antemano. Saludos http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pastillas-de-freno-de-disco-avid-avid-elixir/rp-prod30169
Yo he llevado en los últimos años las rojas de superstarcomponents, primero en los elixir y ahora en los xt y por ese precio no encuentro nada mejor
Pide las clarks organicas, estan tiradas de precio y en relacion calidad-precio las mejores sin duda.
Están muy bien de precio por lo que veo, y para mí siempre el producto original es importante...las de resina tienen mejor tacto, aunque se calientan más rápido y duran poco, pero no dañan el disco. Las sinterizadas o metálicas en cambio resisten mejor la temperatura y duran más, aunque desgastan el disco con más premura. Personalmente prefiero las de resina
Gracias, amigos. Me han dicho que para pastillas esta página es interesante www.discobrakes.com, por si alguien no la conocía. El dato que me habéis dado de la diferencia entre sintéticas y orgánicas me ha servido de mucho. Un saludo
Orgánicas, yo no recuerdo la marca pero se nota mejoría, mas potencia, menos ruidos aunque se gastan mas deprisa. Las galfer he oído hablar muy bien de ellas, y tienes 3 calidades para elegir.