La semana que viene recibo mi nueva Bh Aero. No tengo ni idea que pedales ponerle, ando muy perdido, y agradecería alguna recomendación. Salu2 y gracias
TIME RXS, los tienes de carbono o no. Al contrario que el compi que ha citado los i-click, no te los recomendaría. Mucha gente rompe las calas cada dos por tres. Salu2.
Me encanta el diseño de las Speedplay. Que modelo llevas tu?. agarran bien de verdad?, al ser tan minimalistas se me hace raro. Gracias y salu2
Vaya lío, a ver por donde tiro. Las Time Xrs es otra opción, pero las calas de las Time he oído que pesan lo suyo. (Aunque mas pesa mi tripa cervezera, jeje). Salu2
yo iria por los keo, por fiabilidad, por superficie de apoyo y por la disponibilidad de diferentes calas
En principio van ganando estas Look keo 2 max http://www.wiggle.co.uk/es/pedales-...m_content=Look-Pedales_Look_-_Keo_2_Max-White Como lo veis?. Salu2
Para mi no hay duda Look Keo Carbon, metete en el ebay que siempre hay alguien que los vende de segunda mano Prueba a ver! =)
yo los tengo, y relacion calidad/precio son de lo mejorcito. Estoy convenciendo a los reyes a ver si me traen estos
No me lo voy a pensar más. Me quedo con las Look keo 2 max. JMAGAGO, muy bien te has tenido que portar para que te los traigan los reyes.. jeje Gracias a todos por vuestra ayuda.
yo usaria los mismos pedales en la cabra ( buici especifica crono/triatlon) que los que llevara en la de carretera. Si hay que elegir marca sin dudarlo Time. Son los que menos distancia eje/suela tienen, superficie apoyo grande, ligeros, funcionales, menor facto Q, permiten movilidad permanecinedo anclados sin modificar tension muelle,...Ls calas son ligeras, permiten el apoyo en el suelo sin resbalar y sin desgaste de los eleementos de anclaje, duran mucho y encima son baratas Yo he usado Look y speedplay y he vuelto a Time... Look aunque sigue estando en el mercado se quedo bastante atras en el sistema de enganche Speedplay el pedal pesa poco pero la cala es odnde llevas el mecanisnmo y sale por un pico... Si tienes dos zapatillas ya ni te cuento y cuando toca cambiarlas buff!!!! menos mal que como son metalicas son bastantes resistentes
yo tengo los look cx6 en la de carretera y en la cabra los keo y al final uso los cx6 me encuentro mas comodo que con los keo. Son un modelo antiguo pero me van fenomenal