Buenas tardes,queria recomendaciones de ruedas perfil 50 las mas baratas posibles y que sean bonitas estéticamente,tenia pensado ruedas chinas pero no me da mucha confianza,Un saludo
Las mas baratas posible, bonitas y de mucha confianza, como dices las chinas. Para todo lo demás el mismo google+foro MTB resuelve bastante dudas.
pues lo dicho, usa el buscador o google + foromtb y saldrás de dudas, en cuanto a ruedas y en cuanto a aduanas... Luego la gente dice que somos unos gruñones... es el tercer hilo abierto esta semana preguntando por lo mismo
bueno bonito y barato depende de para quien,no dan duros a peseta,pon el presupuesto que tengas y a ver que sale,también es interesante que pongas si quieres cubierta tubular,frenada de aluminio o carbono.
Aun a riesgo de cometer pecado por contestar a este post vistos algunos mensajes anteriores yo te comento mi opinión. Yo tengo estas y me encantan: Mavic Cosmic Pro Carbon (o Cosmic SLS)
Tranquilo no estoy porque no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que veo cosas así. Ya da miedo abrir un post.
Yo creó que en cierta parte tienen razón pero tengo la sensación que hay gente que sólo esta esperando para saltar a la yugular.
A ver, no se trata de "saltar a la yugular". Cuando nos encontramos un hilo tan reiterativo tenemos varias opciones, 1. Una respuesta tipo copia-pega de un texto que podemos tener incluso en el escritorio, de tanto que se repite 2. Respuesta tipo "utiliza el buscador" o el mismo explorer acotado a foto mtb 3. No emitir respuesta alguna, con lo cual el creador del hilo incluso se puede sentir más molesto por el silencio Si antes de crear el hilo se hace una mínima búsqueda muchos de éstos no se repetirían tanto. Saludos.
El problema es que la gente antes de abrir nada, se deberia tomar dos minutos en usar el buscador (si, ese gran desconocido), y en el 90% de los casos encontraria respuesta mas rapido, que si tiene que abrir un hilo y esperar que otro forero le resuelva la duda.
yo estoy con carlosoki, aqui abres un post que no este en su seccion o no convenza al forero de turno, o lo que sea y enseguida te pegan unas contestaciones que se te van las ganas de postear algo. hay que tener en cuenta, opino yo, que las cosas se hacen para ayudar, opinar, esta claro que hay reglas, pero no todo el mundo se las conoce o sabe todas. hay que tener un poco de miramiento y tranquilidad. y que cuesta poco estar a buenas