Recomendación por 400-500€ y dudas sobre rígidas y espalda.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uGe25, 13 Nov 2009.

1. uGe25

uGe25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y todas! se presenta un nuevo forero :D

Me gustaría que me recomendarais una bici a la vez que me aclararais algunas dudas.

Estoy detrás de comprarme una bici rígida porque tengo unos amigos que salen todas las semanas y lo de la bici me gusta.
    El royo es que busco algo económico, alrededor de 400-500 pavos. Pero claro.. te pones a ver cosas y te vuelves loco, y la gente no ayuda mucho.. Que no me compre nada por debajo de SLX, que la horquilla sea tal, que los frenos sean hidraulicos.. en fin que si busco una bici de las características que me recomiendan me tengo que gastar de 800 a 1000 pavos mínimo.

Entonces la idea es que recomendeis alguna bici o me orienteis en la compra. Si es recomendable comprarla por internet a una tienda de stocks o de 2º mano.

Un amigo se pilló una cannondale con rox shock dart 2 y todo deore por 430 euros nueva en tienda y por mas que miro en las tiendas de mi ciudad no encuentro nada por el estilo. Es más, la suya está ahora en torno a 600 :S

Otra cosa es que yo tengo principios de ciática, o eso creo yo, porque hago deporte y me suelo resentir de la zona cuando juego al futbol sobre todo. ¿Las rígidas machacan mucho la base de la espalda? A ver si me pillo una y luego no voy a poder usarla.

En fin que, sin prisas, estoy mirando bicis pero veo que puede ser que me equivoque en la compra y que acabe vendiendola a los 2 meses.

PD: Todo el follón este es también porque no puedo postear en los foros de compra-venta :D
    al parecer tengo que haber posteado antes 50 msg.. no me queda nada jaja.

Saludos!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En decathlon la rockrider 5XC está bien para lo que buscas. Menos de 500 €. El montaje está un escalon por debajo del slx (es identico al deore).

Un saludo.

3. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido uGe25 al foro, el precio en el que te mueves es un poco justo, pero como dice emeritoaugusto puedes mirarla en decathlon. Otra cosa es el tema de la espalda yo te recomendaría una doble, pero claro por ese precio lo tienes bastante complicado.

Saludos.

4. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando compré la primera bici lo hice AQUÍ Si miras las del 2009 puedes conseguir algo bastante bueno a buen precio. En cuanto al SAT es muy bueno. A mi se me estropeo la horquilla a los 2 meses y me la arreglaron sin problema ninguno. Incluso me enviaron ellos a la empresa de transportes para recogerla y volvérmela a enviar y no me cobraron nada por ello. Aunque no la compres ahí, podrás ver varios modelos y luego ir a comparar el precio con los de las tiendas de tu ciudad. En cuanto al tema de la espalda, mejor prueba la de algún amigo antes y mira a ver como te va. Pero ten en cuenta que, si llevas tiempo sin andar en bici, alguna molestia siempre vas a tener aunque no padezcas de la espalda.

5. uGe25

uGe25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas :D

Y si me estirara un poco más?

He visto en territoriobike la BH A51K Ed. Especial por 600EUR.
    Tb la Rockrider 8.1 famosa por 700.

¿Con cual os quedais? ¿Alguna otra opcion rondando los 600 EUR?
    y otra duda: Cuando compras una bici por internet a una tienda como territoriobike o bikestocks, ¿Conforme te llega puedes salir con ella o tienes que llevarla a que la ajusten? Perdonad por estas preguntas de pardillo pero es lo que le pasa a los nuevos :D

Gracias!!!

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Prefiero la 5xc a esa bh. en cuanto a estirar el presupuesto ahora mismo tienes una rockrider 8.2 por 850 €. Va montada con sram y truvativ de calidad equivalente a shimano XT.

Un saludo.

Compartir esta página