Buenas Lo primero es que no se si estoy posteando en el lugar correcto. Y lo segundo pues lo que dice el título a ver que me recomendáis, tengo en mente el thule g2 923 que lo he visto en decathlon por 380€ el sitio más barato asi que busco algo del estilo en calidad y precio y si alguien conoce algún sitio más barato aunque sería raro porque he mirado 1000 páginas y solo he encontrado una por 374 y para esa diferencia me quedo con decathlon. Gracias y saludos
Hola. Me uno al hilo, aunque yo busco sólo para 2 bicis y al igual que tu, el mejor que he encontrado es también en Decathlon, el Thule 921 por 300€... A ver si alguien sabe de algún otro sitio.. Gracias también sobri, disculpa por colarme en tu hilo y aprovecharlo yo también..
Yo tengo uno de Norauto. En este foro alguien dijo que los fabrica Thule. Los modelos nuevos son un poco distintos: las bicis se sujetan con cinchas. Los puedes ver en su web. Eso si, en Thule usan aluminio y estos son más pesados.
Buenas, tengo el Thule Euroway para 3 bicis y totalmente recomendable. No hay color respecto al del Norauto., tanto en prestaciones, acabados y ligereza. La calidad es la calidad.
No pasa nada mnl100. El thule lo tiene un amigo y es una pasada por eso quiero ese o similar. Y similar he visto uno que se pliega pero no se el modelo y estoy a la espera que me conteste el forero que por cierto vende el suyo que es para 2 bicis por 300 creo que ponia. Saludos
Pues he encontrado el diamant sg3 por 450€,tiene muy buena pinta pero claro vamos subiendo el precio. http://www.todosoportes.com/epages/...ops/ea1959/Products/"Ref.+40573"&Locale=es_ES
Para mi habra diferencia en el peso del thule al norauto ,pero yo con el de norauto de 3 bicis supercontento ,y la diferencia que si veo son los casi 200 lereles que varia el precio de uno a otro y a mi por desgracia no me sobra,el de norauto el coche a 160 km hora con dos bicis y no se caen eso te lo puedo asegurar aunque tengo el de tres
Ostras manugd pos también tienes razón..!!! Pero en el caso de uno de 2 bicis, tampoco es tanta la diferencia, 250 Norauto, 300 Thule... de todas formas son de agradecer 50 €..
yo compre el norauto de 3 bicis en irun por 225-230 creo recordar el de 2 no lo tenian en esistencias pero estaba por 180 el año pasado ahora no lo se
Yo cuando tenía pensando montar la bola tenía echado el ojo al Winny Plus 3 para 3 bicicletas, buscando algo de info por ahí no lo ponen del todo mal y a un precio bastante razonable, creo yo: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000040800000
Pues si que se ven muy bien y a buen precio gracias por el aporte, incluso en la página de tu enlace he visto uno para 2 bicis por 159€!!.
Yo tengo el winny plus de dos bicis y va genial..ni se mueve y ya he recorrido muchos km con él. El de tres bicis tb ira bien pues la tercera bici va entre el coche y el soporte del portabicis.
Te recomiendo el thule euroway. Yo me compre otro por ahorrarme 100 € y estoy arrepentido. Son muchos ciclos cargando y descargando bicis y cualquier mejora se agradece ( peso, facilidad colocación, seguridad, más compacto)
Yo en bikeos he comprado un thule G6 929, por 548 euros, en el hpervor de Pozuelo eran 750 y estoy encantado.