Buenas, si podéis recomendarme un conjunto de potencia y manillar para mi defy que tengo algo en la caja b y me gustaría cambiar las que lleva de serie. Estoy algo desconectado y no se ahora donde se mueve las cosillas de calidad. Ante todo mil gracias
Carbono o aluminio , integrado o 2 piezas, presupuesto, compact o clasico, y que llevas puesto para poder ayudarte dsnos algo de información Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, yo me acabo de montar un Zipp Ergo 70sl sc y muy contento me gusta mas que el ergonova que tenia, la potencia Zipp a comjunto, es ergonòmico pero mas estrechito en la parte plana q el 3t a mi me resulta mas comodo.
Merciiii ahora llevo aluminio de serie con potencia de 100 y manillar compact, me gustaría de carbono y de dos piezas si puede ser, voy a mirar el ergo ese a ver que tal eso. Saludos y gracias
Buen manillar zipp ergo 70sl junto a una potencia zipp de 17° y se te queda mas racing el conjunto, el ritchey wcs carbon tambien Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que direccion lleva tu Defy? de 1 1/8" o 1 1/4" arriba? si es 1 1/4 poco tienes para elegir en potencias
Tallas S, M, ML, L, XL Colores Carbono/Negro Cuadro Advanced-Grade Composite Horquilla Advanced-Grade Composite, Hybrid OverDrive Steerer Manillar Giant Contact Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant D-Fuse Composite Sillín Contact Neutral Manetas de cambio Shimano RS505 Desviador Shimano Ultegra Cambio trasero Shimano Ultegra Frenos Shimano RS505 Palancas de frenos Shimano 505 Casette Shimano 105 11-32, 11s Cadena KMC X11EL-1 Jgo. platos y bielas Shimano Ult 34/50 Caja de pedalier Shimano, Press Fit BB71 Llantas Giant P-R2 Disc Bujes Giant Performance Tracker Road, Sealed Bearing, Front/Rear 12mm Thru-Axle Radios Sapim Race Cubiertas Giant SL 1, Front and Rear Specific, 700x25, Folding Peso 8,7 Kg Me pillais con el tema de la direccion no tengo ni idea de lo que lleva
A mi Defy le he cambiado la Potencia por una New Ultimate y el Manillar por un BH Evo Carbón. La potencia lleva los tornillos de titanio de serie. Te pongo dos enlaces, no compré ahí. Son los primeros que me han salido con fotos y precios. http://www.thebikevillage.com/home/8606-potencia-new-ultimate-s1-7050.html http://ciclosaragonshop.com/comprar/manillar-evo-carbon-carretera-bh/
Lo que mas me agobia es que me han comentado que según que manillares para el cableado de las manetas de disco no van bien al ser tan rígido el cable del hidráulico.
Esa potencia es una pasada, yo tengo la de aluminio y encantado, la de carbono me flipa, y si ya le metes un manillar de carbono de Ritchey menudo combo. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk