Hola soy un joven aficionado ahora mismo tengo una MTB normal, de las que tenemos cuando somos jovenes. Quisiera pasamre a la de carretera xq me gusta mas, quiero hacer muchos km, salir mas a menudo pero el problema esta en ke tengo poco presupuesto para comprarla xq soy joven y claro no les vas a pedir a los padres 1000eeruos para una bici jeje por eso queria preguntaros si es posible pillar una bici de carretera por unos 300-400 medio decente para empezar... me han comentado que las del decathlon estan bien? las btwin me refiero gracias gente un saludo espero su ayuda y opinion
por ese precio y nuevo!!??? Muy basica, mas bien una patata!!! Busca en el mercado 2º mano, algo como minimo con 9v pero casi seguro pillas algo con 10v
Echa un vistazo a las bicicletas de carretera del Decathlon, tal como te han dicho. Por ejemplo, la Triban 3 entraría dentro de tu presupuesto actual, y, en mi humilde opinión, parece una máquina bastante curiosa para empezar, por lo menos.
Con ese presupuesto mirate una de 2º mano, que algo encontrarás fijo, bhs oquinas, orbeas euskaltel, las primeras caad de canondale, bianchis, etc
A mi la triban 3 que te han puesto no me parece mala opción.... lo que pasa que solo tiene tallas de 54 - 57 - 60 - 63. A mi no me vendría bien...
Te recomiendo darte una vuelta por las tiendas de tu zona o llamar a las que conozcas te puedes llevar una sorpresa... Por aquí hay tiendas que tienen un atasco impresionante de bicis en stock y están desesperados.