Buenas tardes, Le doy a la carretera y me quiero meter un rodillo Qué marca/modelo me recomendáis? Ideal: que ofrezca buena resistencia, silencioso, que sea estable Presupuesto: 200 - 400 € aprox Entreno con Garmin EDge 800 así que tengo acceso a todos los datos: cadencia, vel., dist., frecuencia cardiaca (no necesito que registre datos) De momento he pensado en TACX o Elite, pero no tengo ni idea Gracias de antemano!
Recomiendo Bkool... Presupuesto perfecto porque creo que está por 340€ nuevo. Entretenido, multiplayers, creo que bastante silencioso en la medida de lo posible Te sirven accesorios garmin (velocidad no lo usas) Contras - necesitas internet y pc o TV Suscripción gold para tener todo
Bueno, cayó TACX Satori Sin ánimo de hacer publicidad, pero muy contento. Lo uso con la flaca, unas ruedas antiguas ya que se las chupa, y la resistencia es buena (10 niveles; entre el 4 y 5 ya tira bastante) y de ruido y vibraciones anda bien, lo justo para vivir en piso (con unas cubiertas de rodillo seguro que baja el ruido de fricción)
Como dice alberticoz recomiendo Bkool, yo lo tengo y va de lujo, y si tienes garmin edge puedes grabarle las rutas y luego hacerlas en el rodillo
Buenas noches , a ver si me podéis echar una manilla he adquirido un rodillo el satori pro pero no tenia instrucciones ,lo he montado pero tiene muchísimo rozamiento ,por lo que casi no puedo pedalear alguien me puede pasar un manual o decirme que puedo haber montado mal gracias
Yo tengo un elite y lo que es el rodillo en si va montado en un soporte que tienes dos posiciones para distintos diametros de rueda. En el tacx no se si sera igual miralo. Saludos.