Buenas de nuevo compañeros! Ya va siendo hora de jubilar mis Fulcrum porque quiero pillarme unas ruedas fullcarbon de 38 producto nacional . Buscaba para cubierta porque no me convence mucho esto del tubular... Y de momento barajaba 3 opciones. Las habías probado? Cuál elegiríais? - DRWL http://www.drwl.es/producto/drwl-c38-carbono-cubierta/ 696€ montaje más básico - Velozer Pro Sp 38 640€ - Sscar af38 579€ Y por cierto, sabéis alguna tienda física que las comercialicen por Málaga o granada?
Yo tengo las sscar de 50 pero en tubular y encantado. No me daba para unas más caras y venía de unas Mavic Cosmos de unos 1.9kg así que más que contento. Lo de tubular yo te lo aconsejaría, asusta al principio pero yo he pinchado una vez, pones líquido vuelves a hinchar y listo más rápido que cambiar cámara. Al princio no me daba mucha cuenta de las mejoras pero un día me puse las antiguas y vaya si se nota, arranque, coger velocidad, rodar...
Las drw caerán este año pero en tubular, varios colegas las tienen en distintos prefiles y tubular y están muy contentos. En mallorca es muy muy frecuente verlas por las carreteras.
Y Speedsix? Por lo que veo son un poco mas caras que las que has puesto pero hablan muy bien de ellas, mereceran la pena? Me uno al post.
Métete en el FB de Doctorwheel y verás que es un profesional. Servicio post venta de 10. Las mías de 38mm pesaron 1260g @j.boss Paquete!
juer, aprovechando este hilo acabo de entrar a ver las ruedas de speedsix y... leñe, como han subido los precios. La concept pro tubular a 1575, y versión cubierta a 1675!!!! Vamos, por encima o al nivel de de Boras, Reynolds Aero, Zipp Firecrest, Xentis Squad, FFWD... Lo que empezó siendo como una marca para conseguir ruedas de calidad a unos precios bastante por debajo de las grandes marcas, ha cambiado un poco. No es una queja, ni dudo de la calidad de los productos, ojo, sino que ha sido una sorpresa...
No te creas que por ser de cubierta duran menos, por ser de cubiertas, si son mas peligrosas en caso de que se deformen por frenar, pero lo mismo te las puedes cargar siendo las de tubular, si frenas hasta achicharrarlas, se funden las dos por igual, solo que con las de tubular se te bombearan y frenaran mal y ya está, en cubierta, destalonan al deformarse, con sus consecuencias, pero hay muchísima gente que les llevan y sabiendo lo que llevas y si no las dejas sobrecalentar sin problemas. Para mi, que peso mas de 80kg no las quiero ni las unas ni las otras