Hola compañeros, Pues me sale esta duda, he estado mirando y 10 arriba/abajo están estas ruedas pero no me queda claro cual me vendrian mejor o son mejores.... he encontrado las Fulcrum Red Metal 5 en 130 y las Fulcrum Red Power SL en 140.... :rasca: que opinais vosotros?? alguna sugerencia?? gracias!!! :razz:
Desde mi inexperiencia, creo que son mas o menos iguales, pero según datos las Red Metal 5 estarían pesando 1920 gr. y las SL están según la página en 1970 gr... Tampoco creo que haya mucha diferencia!
yo tengo las red metal 5 y son una gozada, no he probado las otras entonces no puedo comparar, pero si te digo que cualquiera de las 2 acabaras contento un saludo
ok gracias chicos, oye davidmaral de donde las pillaste tu?? yo las he visto en bike24 a buen precio!! dime a ver y comparo....
Un consejo, pillate las red power XL. Yo indague un poco sobre la calidad y funcionalidad y las mejores sobre este precio eran estas.
pues busque mucho por internet y donde mas baratas las vi era bikediscount pero no tenían stock, así que les envié un correo a bicimarket, ya que en su pagina pone eso de "compromiso con el mejor precio" y les dije que si me lo igualaban me las quedaba, ya que ellos las vendían 50€ mas caras y me hicieron un descuento de 50€ y me las pille allí, pague con tarjeta y en menos de una semana las tenia en casa, creo que se me quedaron por 140, pero eso hace ya tiempo, hace poco vi una oferta de 125 o 130 en bikediscount, solo hay que esperar y a mi me corría prisa un saludo y suerte con la búsqueda
ok, pues esperare un poco a ver si sale una buena oferta, después si veo que en bicimarket me lo pueden igualar pues de pelicula!!! graciasss tiooooo!!!!! a pedalearrrrrrrrrrrrrrr!!!!
no hay de que, supongo que se te irán de precio pero en rczbikes estan las red meta 3 por 290€ con el codigo RCZFU http://www.rczbikeshop.com/espagnol/fulcrum-011-wheelset-red-metal-3-axle-9mm-black.html esas si que son un pepino de ruedas, porque tengo las red metal 5 casi nuevas que sino me las cambiaba y me las pillaba en bikecomponents 249€ http://www.bike-components.de/produ...l-3-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2010-.html
jeje, ya veo ya como te gustan ests ruedas!!! ahora tendré que esperar, he tenido unos gastos extras que no esperaba!!! pero todo lo comentado se agradece!!! gracias tio!!! oyeee veo que eres de Vila-real, ultrabike del penyagolosa o que? )
A parte que trabajo (cocinero) no se si mis piernas hoy en día aguntarian tanta traya en un mismo día, ya que hay que estar fuerte para hacer lo s 180km con la bici de montaña
ahi va uno que estará, así que si eres cocinero pues me dices donde y si puedo me paso el dia de después a reponer fuerzas!! sería un placer conocerte!! jajaja que cosas tiene esta vida!!! saludossssss
nadie mas sabe sobre esas ruedas? yo estoy en lo mismo, porque las rm5 casi no se ven, pero las red power sl se ven y mas baratas.bsonaran igual?
Yo tengo la sl y de momento bien con ellas se me jodieron los rodamientos delanteros es lo unico que no me gustaron pero bueno les puse unos sellados por 10€ en una tienda industrial y listo y duras son que yo les doy traya y no soy precisamente ligero el ruido no se como suenan las otras pero estas tiene ese sonido de carraca Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Yo solo puedo aconsejar las Red Power XL,aqui a 179€ un poco más,pero más ligeras,gama superior,como suena el buje trasero!!!,y eso si preciosas... http://www.bike-discount.de/shop/k735/a63926/red-power-xl-disc-6-bolt.html