Recomendación Ruedas Fulcrum: Red Metal 5 o Red Power SL??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por andrich, 14 May 2012.

1. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,

Pues me sale esta duda, he estado mirando y 10€ arriba/abajo están estas ruedas pero no me queda claro cual me vendrian mejor o son mejores....

he encontrado las Fulcrum Red Metal 5 en 130€ y las Fulcrum Red Power SL en 140€.... :rasca:

que opinais vosotros?? alguna sugerencia??

gracias!!! :razz:

2. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi inexperiencia, creo que son mas o menos iguales, pero según datos las Red Metal 5 estarían pesando 1920 gr. y las SL están según la página en 1970 gr...

Tampoco creo que haya mucha diferencia!

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo tengo las red metal 5 y son una gozada, no he probado las otras entonces no puedo comparar, pero si te digo que cualquiera de las 2 acabaras contento
    un saludo

4. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias chicos, oye davidmaral de donde las pillaste tu?? yo las he visto en bike24 a buen precio!! dime a ver y comparo.... ;)

5. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un consejo, pillate las red power XL. Yo indague un poco sobre la calidad y funcionalidad y las mejores sobre este precio eran estas.

6. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    pues busque mucho por internet y donde mas baratas las vi era bikediscount pero no tenían stock, así que les envié un correo a bicimarket, ya que en su pagina pone eso de "compromiso con el mejor precio" y les dije que si me lo igualaban me las quedaba, ya que ellos las vendían 50€ mas caras y me hicieron un descuento de 50€ y me las pille allí, pague con tarjeta y en menos de una semana las tenia en casa, creo que se me quedaron por 140, pero eso hace ya tiempo, hace poco vi una oferta de 125 o 130 en bikediscount, solo hay que esperar y a mi me corría prisa
    un saludo y suerte con la búsqueda

7. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, pues esperare un poco a ver si sale una buena oferta, después si veo que en bicimarket me lo pueden igualar pues de pelicula!!! graciasss tiooooo!!!!!

a pedalearrrrrrrrrrrrrrr!!!!:)

8. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    no hay de que, supongo que se te irán de precio pero en rczbikes estan las red meta 3 por 290€ con el codigo RCZFU
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/fulcrum-011-wheelset-red-metal-3-axle-9mm-black.html
    esas si que son un pepino de ruedas, porque tengo las red metal 5 casi nuevas que sino me las cambiaba y me las pillaba
    en bikecomponents 249€
    http://www.bike-components.de/produ...l-3-Disc-6-Loch-Laufradsatz-Modell-2010-.html

Última edición: 23 May 2012
  9. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje, ya veo ya como te gustan ests ruedas!!! ahora tendré que esperar, he tenido unos gastos extras que no esperaba!!! pero todo lo comentado se agradece!!! gracias tio!!! oyeee veo que eres de Vila-real, ultrabike del penyagolosa o que? ;))

10. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.794
    A parte que trabajo (cocinero) no se si mis piernas hoy en día aguntarian tanta traya en un mismo día, ya que hay que estar fuerte para hacer lo s 180km con la bici de montaña

11. andrich

andrich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi va uno que estará, ;) así que si eres cocinero pues me dices donde y si puedo me paso el dia de después a reponer fuerzas!! :)
    sería un placer conocerte!! jajaja

que cosas tiene esta vida!!! saludossssss

12. elraposojr

elraposojr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie mas sabe sobre esas ruedas? yo estoy en lo mismo, porque las rm5 casi no se ven, pero las red power sl se ven y mas baratas.bsonaran igual?

13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la sl y de momento bien con ellas se me jodieron los rodamientos delanteros es lo unico que no me gustaron pero bueno les puse unos sellados por 10€ en una tienda industrial y listo y duras son que yo les doy traya y no soy precisamente ligero el ruido no se como suenan las otras pero estas tiene ese sonido de carraca

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

14. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302

Compartir esta página