Hola buenas a todos, quería pediros consejo ya que quiero cambiar las 2 ruedas a mi BPRO, por mejorar un poquillo lo que tengo, y sobre todo por aprovechar las actuales para otra bicicleta que tengo. No me gustaría gastar demasiado, ¿me podrías recomendar algún modelo en concreto?. Os estaría muy agradecido. Saludos y gracias!!!.
Cuanto te gastarías? Es lo primero... Porque si me dices 100€, por ese precio como no mires unas shimano mt15, poco vas a encontrar nuevo, pero si me dices 300€, pues tienes las shimano XT que son un pedazo de ruedas, con repuestos en cualquier tienda que vayas de España, tubeless, las nuevas están saliendo fiables.
Hola, lo primero muchas gracias por la rápida respuesta. No me quisiera gastar tanto dinero, ya que creo que no merece la pena para la bici que es, aunque lleva buenos componentes. Me gustaría gastar unos 150€ por la pareja aproximadamente, cuanto más barato mejor. Un saludo.
Aqui tienes algo interesante, me parece una muy buena opción. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81359 Saludos.
¿Que bici es y porque las quieres cambiar? Si es por que te has cargado las que llevas vale, pero es que depende de las que lleves no vas a mejorar nada con unas ruedas tan baratas. Las que te dice Gofio son una buena opción con ese presupuesto.
Yo vendo unas mavic crossride con discos kcnc y neumáticos rr nuevos por 140€ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2