hola muy buenas compañeros. el caso es que para estas navidades quizas cambie de ruedas a mi Blur. monto unas a la carta? o compro unas ya montadas? mi uso es xc y allmountain ,alguna alegria de vez en cuando pero no tan exagerado como el enduro que se ve en el hilo del fotos endureras,asi que las busco ligeritas pero con una cierta dureza. ahora mismo tengo unas XT M776 de 20mm ,pero no me acaban de entrar por los ojos,dicen que son bastante duras para enduro y aguantan bien para el precio que tienen,no las he pesado pero creo que estan cerca de los 2kg las dos,si no los pasa,si alguien las quiere que avise! entonces que me recomendais? he oido muy bien sobre hope proII +dt+819 ,pero vamos que el aro seria mucho para mi uso yo creo,tambien he oido con el aro arch ...nose que mas opciones pensais? no me quiero gastar mucho entorno 400 euros o asi,alguna ofertilla de alguna montada? por cierto necesito que sean tubeles muchas gracias.
Aquí tienen muy buenas ofertas,yo pille éstas http://www.cnc-bike.de/product_info.php?cPath=320_133_510&products_id=5781
No estoy seguro pero creo que con las 819 no vas a conseguir aligerar mucho peso , creo que andan por los dos kilos montadas, por cierto si vendes las xt ponme un mp que igual me interesan, aunque supongo que iran con centerlock De todas maneras aunque ya se que es mucho tomate por el tema horquilla pero para xc allmountain no veo necesario eje de 20 y tienes opciones mas economicas y ligeras con eje de 9
gracias juan ,pero blancas no me gustan,seguramente me pase como en las XT que me canse rapido de ellas,es que sino me entran esteticamente..... ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- pues si veo que pillo unas nuevas,seguro que pongo las otras en venta,si son centerlock,como casi todas las de shimano.
ztr crest y bujes de la marca de ellos (superstar components) 256 euros la pareja + envío. 1650 gr http://superstar.tibolts.co.uk/prod...d=496&osCsid=50dc1cdf4356ab55137ced3eb68e3d90 Y si quieres ztr crest y bujes hope mira en wiggle,aunque en el montaje de ztr crest dan el adaptador de 15,en lugar del de 20 http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro2-evo-mtb-front-wheel/ http://www.wiggle.co.uk/es/hope-hoops-pro2-evo-mtb-rear-wheel/ Tengo intención de comprar unas flow con el buje de superstar en navidad...asi que si decidieses comprarlas tu antes,dime que te parecen. Chao
gracias le hechare un vistazo,de momento hasta navidad no creo que compre nada,estoy mirando,para ver las opciones que tengo. ---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- muy buena pinta,ademas el buje rojo como quiero, sabes cuanto pesan exactamente? lo que me hecha para atras es el aro 819,muymuy duro para mi uso.
Esos aos lo traia de serie mi ex epic marathon carbon 2007, los xm-819, lo que pasa que la gente le da uso bueno y es un aro todo uso cojonudo. Ahora te pasaré un mp... Saludos!! De donde eres?
Si buscas más ligereza esa combinación no te va a ayudar mucho... Los mismos bujes Hope con los aros Stan y radios Sapim CX (32 detrás y 28 delante, por ejemplo) están más o menos en el precio que tienes previsto y te daría un conjunto casi medio kilo más ligero.
alguien me explica como van los aros mavic,cual son mas duros y mas blandos y cual son tubeles y cuales no. gracias
Por debajo de los 819 no hay nada UST, en plan DH-FR LOS 823 UST, si miras las ewb de mavic te pone las preferencias de uso, si te sacan de dudas. Un saludo!!
todavia tengo que esperar un tiempo,quizas para estas navidades,pero que os parece esto,serian como las de northshore pero modelos 2012 en buje y en llanta,lo de velox rim eso ,que es una cinta amarilla ,creo que no lo tendria que poner no? es solo si la llanta no es tubeles o como va esto?
Montar radios Revolution parece un poco contradictorio porque ni el buje ni el aro son especialmente ligeros, para eso más lógico Competition.
valvules, la cinta no la quieres para nada que la llanta en tubeless, la cinta es sólo para que la cámara no se pinche con los agujeros para los radios de las llantas no tubeless
Pues en lugar de chain mira en http://www.merlincycles.co.uk/ Son bastante más baratos y suelen tener stock de todos los colores (y eso sin contar descuentos especiales). Lo que hay es un montón de radios diferentes. Ya puestos,a ver si alguien nos dice las diferencias entrte ellos. ACI S/S DB DT Plain Gauge DT Competition S/S Silver+10,63 DT Revolution Silver+21,27