Hola a todos, soy más habitual del foro de carretera pero como estoy montando una doble os quería hacer una consulta. Necesito me recomendéis unas ruedas y una horquilla de 120 recorrido (puede ser 130). Presupuesto para las ruedas 200 euros y para la horquilla 350 o un poco más. Espero vuestras sugerencias y si me indicáis donde comprarlas (chain, fizzbikes, ciclosaragón, etc ) mucho mejor. Saludos
no es xq yo venda una... jejejej pero te recomendaria una rock shox revelation, mira mi post. aunque no me la compres a mi y quieras una nueva, es una gran horquilla y no da problemas con el mantenmineto como las fox. un saludo!
De horquilla te recomendaria la Revelation. Aparte de la que te ofrece el compañero, tienes en fizzbikes una de 2007 de aire, con poplock, pero sin u-turn, por 290 euros: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33&product=1178 Esta bastante bien de precio, creo yo. Un saludo.
Como horquilla te recomendaria o una Reba, o una Mx pro eta, yo monto esta ultima y estoy contentisimo con ella. En las ruedas no te puedo ayudar, andoun poco perdido.
ruedas, las xt tienen muy buena pinta, yo me las compraria pero como necesito para lefty no puedo , jooooooo
las revelation van bien para enduro,y hacer algo el cafre por hai??.o una recon mejor?? cual de las dos.
Mira la Marzocchi XC600.Su funcionamiento es como la MX Pro eta,pero con barras de 32mm y bloqueo al manillar.En actionsports está por 200€