Hace un año y medio me compré unas ruedas diabolic 60mm (tubular) con powertap de las que estoy muy contento con ellas pero he conseguido ahorrar un poco y me gustaría comprarme unas "mejores", además de querer volver a las cubiertas ya que no me termino de encontrar cómodo con el tubular (soy algo torpe cambiándolo). Estoy barajando estas opciones: * Zipp firecrest black cubierta 404 * Zipp firecrest black cubierta 808-404 (es la opción que más me gusta) * HED JET 6 FR * JET 7 EXPRESS *HED JET FR 90-60 (las HED me gustan por precio) Además de tengo un problema, quiero que la trasera lleve POWERTAP pero no se que es mejor opción: 1) ponerle el powertap que tengo en las Diabolic (pero no se si se le puede poner a estas ruedas, dónde podría ponérselo,....) 2), sale más rentable comprarlas directamente con powertap (y donde podría conseguirlas a buen precio). Gracias por vuestra ayuda
Hola Pepe yo vendo mis fire 303 en lo del power se puede preguntar ya sabes donde....... ah¡¡¡¡¡ enhorabuena por la criatura dame toke y hablamos un abrazo