Recomendación Ruedas.

Tema en 'General' iniciado por davidpgc, 17 May 2011.

1. davidpgc

davidpgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal chicos hacia ya tiempo que no escribia por aqui, a ver os explico un poco acabo de pillarme una nueva makina y ya he sustituido mi anterior bici, bueno la makina es una Trek 8000 2011, la cuestion es que las ruedas que monta son unas bontrager SSR disc y no me hacen mucha gracia, queria a ver si me recomendais otras ruedas o veis que estas son buenas, estaria interesado en unas mavic crossride, no se si son inferiores o no, espero vuestras respuestas gracias.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en bicis y componentes hay un post de kasper-whelss, todos hablan superbien de el, ah si utilizas el buscador hay 78q7487q'89475897 post sobre ruedas

3. davidpgc

davidpgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias pasare por alli a ver si veo algo, un saludo.

4. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las vas a montar con camara o sin camara?,te lo digo xk las crossride no son originales tubeless,y si negocias con tu tendero y se queda las que trae la bici montaria unas crosstrail k si k son originales tubeless.y si k son superiores,yo las e montado en mi camber y de maravilla estoy muy contento.y las puedes poner con camara pero yo te recomiendo tubeless.aunke para tu modelo de bici unas fulcrum kedarian de lujo ademas no las e probado pero si escuchado y me encata el ruido que hacen yo estaba entre las crosstrail y fulcrum red metal 3.yo me deje llevar por estetica para mi bike.ahora ya es a tus gustos.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo estoy encantado con las crosrride,las llevo ususando desde enero,y muy contento

6. davidpgc

davidpgc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver en principio tenia pensado montarías con camara pero vamos me gustativa saber si son superiores a las bontrager ssr, las crostrail son mucho mas caras??

Compartir esta página