Quiero cambiar de ruedas y estoy pensando en un presupuesto alrededor de 800-1000. ¿Qué ruedas me recomendáis por ese precio? Gracias de antemano compañeros.
Con ese presupuesto no pasarán muchos mensajes hasta que alguien te recomiende las Shamal. De todas formas si puedes dar algún criterio más (tubular/cubierta, perfil bajo/alto, llanta de aluminio/carbono...) mejor.
Con esa descripción difícil ayudarte. ¿Perfil alto, bajo, o medio?. ¿Tubular o cubierta? ¿Aluminio, full carbono, carbono+pista de frenado? Tipo de uso, etc...
Depende si quieres perfil o no. Sin perfil te recomiendo las Fulcrum racing zero o las Campagnolo Shamal y te sobra algo de dinero.
Tenéis razón. He especificado poco. Cubierta y perfil frenado aluminio. Lo de perfil o no lo tengo demasiado claro todavía. El presupuesto que he puesto se queda corto para unas ruedas de perfil? A cuánto tendría que subir para unas de perfil buenas? Gracias
Yo tengo las shamal y estoy encantando, las que tuve de perfil, principalmente me dieron dos alegrias el día que las compre y el dia que las vendí.
Porque terreno te mueves?, lo digo porque a veces nos dejamos llevar por la estética y unas ruedas de perfil que no lastren vale más de lo que tienes para gastar, a no ser que pilles unas chinas que se venden por aquí o algunas de segunda mano. Con ese presupuesto te puedes pillar una tope de gama en aluminio sin perfil, y ahí ya entran las que te han recomendado, campañoles Shamal, fulcrum zero, mavic kysrium slr, etc. Suerte con la elección. Un saludo.
El problema de las ruedas de perfil es que si no quieres que pesen un quintal han de ser de carbono y, preferiblemente, tubular. Las ruedas de carbono de cubierta no le han dado buen resultado a todo el mundo y son muy caras. Y si quieres que la pista de frenado sea de aluminio ya olvídate definitivamente de comprar algo ligero. Mi opinión personal es que no debes gastar tanto dinero en unas ruedas pesadas, pero yo ta he dejado claro en otros posts que soy un obseso del peso jeje. Quizá sea mejor que optes por unas buenas ruedas de aluminio de perfil bajo/medio, y ya te han dicho unas cuantas veces cuáles son esas...
Gracias por vuestras respuestas. Le daré unas cuantas vueltas con mi almohada. También veré si puedo estirar un poco el presupuesto, con algún tipo de negociación con la parienta o en plan sobres de bárcenas con el tendero....
Las shamal por 740€ las tienes puestas en casa, con fabregues o areabici. Por algo más tienes la misma rueda con perfil 50 (campagnolo bullet). Misma tecnologia, distinto perfil, 3años de garantia...con ese presupuesto, para cubierta y pista de aluminio yo no me saldria de esas 2. Un saludo.
Las Durace C35 cómo las veis? Sé que para eso me debería gastar un poco más.... Consideráis mucho peso los 1650 gramos para ese precio?
Ya te las han recomendado mucha gente, pero aqui un pesado mas con las Shamal, ENCANTADÍSIMO con ellas y una seguridad bajando pendientes asombrosa. Suerte negociando con la jefa, pero con el presupuesto que tienes te da para esta maravilla.
Shamal, la mejor eleccion , si quieres perfil ya es otra cosa, hay mucha variedad, yo tengo las cosmic tambien y las cambio de vez en cuando por las shamal, pero para mi hoy en dia son unas ruedas pesadas y desfasadas, caras para los que son.
bueno pues yo no tengo ninguna duda si te puedes estirar hasta los mil dos juegos de chinas unas sin perfil y otras con perfil tubular.dos al precio de una de marca.ah y ya se que algunos te diran que chinas no pero ya las tengo y me van de maravilla.poniendola en el rodillo cuenda era nueva sin montar en los tubulares 4,27 segundos dando vueltas con simple golpe de mano.haber cuantas de marca dan las mismas vueltas con ese precio ejemplo haciendo lo mismo que este video: http://www.youtube.com/watch?v=BUrVggRBc38