Recomendación rutas por la Casa de Campo

Tema en 'Madrid' iniciado por theus, 17 Ago 2014.

1. theus

theus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Cuando salgo solo, suelo ir por la Casa de Campo, y hago más o menos el mismo recorrido siempre, que es dar la vuelta a la valla. El caso es que ya estoy un poco aburrido y, si no es mucho abusar, me gustaría que me recomendarais alguna ruta con un poco más de gracia. Como os digo, es para cuando voy solo, así que no ser trata de hacer mucho el cabra. Tampoco mi nivel es como para tirar muchos cohetes... Cuando salgo en este plan, tengo un recorrido que entre ida, vuelta, y el perímetro de la CdC, son unos 38km.

He estado buscando por wikiloc, y he encontrado algunas que no parecen difíciles, pero me gustaría ir sobre seguro.

¿alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos.

2. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Mi consejo es que te dejes 'perder' (es imposible hacerlo) por la Casa de Campo ;) Poco a poco irás descubriendo más pistas y senderos, tienes para aburrir.

3. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tienes senderos guapos, deja la valla

4. pinikis

pinikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Apoyo lo que dicen los demas foreros. Pierdete un poco por la cas de campo, no tiene peligro ninguno. Busca la mitica cuesta de la muerte, la subida a la torre de vigilancia de garabitas desde Aravaca, el circuito de saltos delante del parking del parque de atracciones... con todo esto puedes hacerte rutas muy chulas. Animo!!

5. theus

theus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta de la muerte... mmm... suena facilón.

En fin, seguiré vuestros consejos y exploraré por ahí. Posiblemente empiece por un par de rutas o tres que tengo localizadas de wikiloc.

Muchas gracias por los comentarios.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Como ya te han dicho, ten todo el rato en la cabeza donde esta el lago y sal a perderte por los senderos (que no hay nada difícil por allí) y cuando te canses te dejas caer al lago y ya esta.

Ha dicho claramente que no busca algo realmente técnico ni duro y le aconsejas eso?

Y ademas le dices que con eso puede hacer rutas chulas? Pero si esos sitios que dices apenas tienen 50m de largo como muchísimo, así que de ahí a llegar a 40km que se las apañe?

7. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    los del club ciclista lucero salimos por esa zona bastante si quieres puedes venirte tenemos distintos horarios de salidas a ver si termina agosto y volvemos todos de vacaciones

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Como te han dicho, lo mejor es q te "pierdas" por los cientos de senderos q hay dentro de la CDC. La verdad, es q para ser un "parque" de MAdrid, es una verdadera chulada para montar en bici. Lo mejor es coger un sendero, enlazar con otro y otro.... y verás la cantidad de sitios chulos q hay y los circuitos q te puedes hacer

9. theus

theus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos.

Después de los consejos de la semana pasada, he estado un par de veces por el interior de la Casa de campo y, como apuntabais, no hay color.

En principio, he seguido esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3658535, quitando la parte del perímetro. La verdad, es que ha sido la leche de divertido.

Pues mira, he visto vuestra página, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Estaré al tanto para próximas salidas. Ahora mismo aprovecho que los días son más o menos largos, y que con la jornada intensiva puedo salir entre semana por la tarde, cuando no hace demasiado calor. En el invierno sólo salgo los fines de semana, con varios grupos que he conocido también por aquí. Siempre es bueno juntarse con gente nueva.
    Un saludo y gracias a todos.

10. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    aparte de la cdc tambien puedes enlazar por el monte de boadilla y demas. Si te pillas unas buenas luces, que las hay no muy caras, disfrutaras de las rutas nocturnas que son precisoas , otro aspecto de la casa de campo y ademas asi no perderas la forma que cojas

11. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Hola. Yo entre semana suelo salir por la Casa de Campo, pero me gustaría probar eso. ¿Por dónde se pilla el monte? Supongo que es por la salida que hay al otro lado de la CdC con respecto a la entrada del lago. Pero, ¿a partir de ahí?

Repecto al compañero que pregunta, pues lo dicho. Yo lo que hago es evitar las pistas anchas e ir por senderitos estrechos. Si te pones te haces 40 km fácil y lo bueno que es imposible perderte. Lo malo es que hay alguna zona en la que la gente se dedica a otras "actividades" XD

12. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    pues sales por la zona pegada a la colonia de los angeles, pasado un puente sobre la m-503 sigues el carril bici hasta una pista ancha y recto vas a la urbanización la finca, y todo recto hasta que pasas por un subterraneo la m40 ahi ya llegas a monte gancedo, a ver si asi te sirve para llegar

13. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Si, si me sirve, he currado en La Finca. ¡Muchas gracias!

Compartir esta página