Recomendación senda con "flow" por la sierra

Tema en 'Madrid' iniciado por judaspriest, 30 Sep 2015.

1. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Pues eso. ¿Que me recomendais para enduro light con mucho flow :p por la zona norte?
    Busco algo sin excesivo desnivel ni pedrolos a manta aunque sea necesario pedalear un poco.
    No se si será mucho pedir.:D

Slds

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Bikepark La Pinilla :D
    Te podria recomendar algunos senderos en la hoya de San Blas o en la subida por la pista a La Morcuera, pero para llegar a ellos hay que pedalear algo mas que "un poco"...

P.D. trialeras morcuera san blas wikiloc. Cuidado con los senderistas

• Útil Útil x 1
  3. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Los senderos de La Hoya están muy bien y no son difíciles para nada, pero entra dentro de la prohibición de circular en mtb por ellos al igual que en La Pedriza....por lo que lis forestales te pueden multar.
    Sendas con flow y poco desnivel hay muchas en la Sierra, el carril del gallo que sale del puerto de la Fuenfría es fácil y no tiene mucho desnivel y si quieres algo más fácil serían las zetas de Abantos, pero claro para acceder a ellas hay que subir....son puertos fáciles sin pendientes a destacar, pero hay que subirlos....

• Útil Útil x 1
  4. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Tomo nota, además me vienen bien algunas ya que voy bastante por Miraflores.

Lo de pedalear no era por tener que subir puertos para luego bajarlos. Me expliqué mal. Lo decía en plan senda con sube y bajas , estrechita , con curvas... Para poder hacerla en ambos sentidos sin subir 800 metros. Algo idílico vamos :D

Muchas gracias por las sugerencias.

Slds

Compartir esta página