Hola: A ver si me podeis recomendar un sillin, tija potencia y manillar ligeros y fiables ¿vale?. Tengo una Specialized Epic Expert de carbono. Respecto al sillín había pensado meterle un Specialized Phenom S.l (190 gr). De lo demás ando bastante "pez". ¿Alguna propuesta?. Gracias, Mangotero
El selle italia SLR TT pesa 135 gramos de catalogo porque en verdad pesa 150-155 gramos... si quieres un sillin comodo el SLR xc 175 gramos. Y tambien hace falta el presupuesto como te han comentado. saludos
Depende mucho del presupuesto que tengas. Si es un presupuesto "normalito" mirate un combo tija-potencia-manillar de KCNC. Para el sillin..... puff el SLR TT aunque ponga 135g son 140g ( he pesado en bascula 4 y dan todos lo mismo ) es una buena opcion. Si tienes mas pasta un Tune speednedle, y si andas con poco presupuesto uno marca velo del decatlhon, ronda los 190-200g y vale 35€
YO TE ACONSEJO ESTOS COMPONENTES, QUE SON LOS QUE YO LLEVO AHORA. para tija kcnc ti pro lite, la de la foto 27.2 y 350mm para manillar kcnc sc bone, el de la foto 60cm y recto y para potencia pues hombre depende kcnc fly ride o la que yo llevo que es igual a la extralite pero cuesta 30€ nada mas y pesa muy poco (es la smica comprada por internet en bikehardest la de la foto es de 100)
Esa tija KCNC esta bien de peso, pero el manillar me parece algo pesado, el mio me dio 114g sin cortar (600mm), o a lo mejor es de 31.8mm ???
Si son de 31.8mm tanto la potencia como el manillar, perdon por no decirlo, se me pasó. Un saludo, bicharracos.