recomendación sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pache, Dec 27, 2010.

1. pache

pache Miembro activo

Hola a todos, necesito que me recomendéis un sillin no muy caro (60€ max), ligerito y cómodo. Actualmente tengo un fizik nisene y es bastante incomodo, su peso ronda los 300 grs.

Estoy entre el wtb silverado
    http://cgi.ebay.es/WTB-Silverado-Te...Cycling_Parts_Accessories&hash=item4152faade1
    Ritchey pro biomax
    http://cgi.ebay.es/RITCHEY-PRO-BIOM...Cycling_Parts_Accessories&hash=item255f5db0a4
    ¿Cual me recomendáis de entre estos dos u otros? Valoro además la estética racing y preferiblemente que sea blanco

Muchas gracias saludos

2. setta23

setta23 Novato

Yo si quieres te vendo un WTB laser Team con 5 salidas reales, vamos, que sacado de la caja casi. Lo cambio porque me he metido en la moda de los inutiles sillines tabla de 100g...el mio me parece que estaba en 250-260 y es un sofa...

---------- Post added at 13:08 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

pd: mira si es sofa...que salgo siempre con mallas de correr y me hago rutas de 5 horitas siempre... el precio...pues unos 40 euros creo que es justo

3. littos

littos Globero? Si, y qué?

Has barajado la posibilidad del specialized phenom sl? en algunas tiendas lo estan liquidando a muy buen precio por cambio de diseño.

Attached Files:

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

5. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Pincha en mi firma, tengo uno supercómodo y ligero nuevo WTB Pure V SLT con railes de titanio

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Tienes el SDG Fly Ti en algunas webs en precio de liquidación a unos 60-62€. En mi opinión es muy cómodo, y el mío me dió 178gr de peso real.

7. pache

pache Miembro activo

Echaré un vistazo al phenom a ver si entra dentro de mi presupuesto. Scott-ltd y wachy muchas gracias pero me interesa que sea blanco en su totalidad.

Saludos

8. Nano

Nano Novato

Los wtb tienen fama de ser comodisimos.

Share This Page