Recomendación sobre pulsómetro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi06, 4 Nov 2007.

1. jordi06

jordi06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora estoy practicando deporte sin utilizar pulsómetro. En todas partes leo y escucho que es muy importante utilizarlo así que me he decidido comprar uno pero como hay tanta oferta y los precios varían tanto que quiero pediros consejo.

Busco un pulsómetro que lo pueda utilizar en los deportes que hago (bici, correr, spinning, ...) así que no quiero nada específico para la bici (ya tengo una "ciclocomputadora") y que me vaya ayudando a mejorar (he visto que algunos pulsómetros incorporan algun software de entrenamiento que no si se es útil).

Como información os digo que práctico 3/4 sesiones por semana a intensidad media/alta aunque mi objetivo es la bici.

Los pulsómetros que hasta ahora he visto son: Suunto (T3), Polar y Ciclosport.

Qué me recomendáis? Gracias

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo recomiendo Polar y no te mires nada mas.... creo que son lo mejor que hay, mirate la gamma que hay dependiendo de para que lo quieres y veras que hay de todo, incluso como tu buscas, combinando opciones de running y bicicleta.

3. nachosteady

nachosteady Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente, te recomiendo Polar. Yo siempre uso Polar y estoy encantado de su fiabilidad. La serie S720, S725x... es multisport asi que le sacaras mas rendimiento. Busca algo que se adapte a tus necesidades y ya esta.

Saludos
    Nacho

4. jordi06

jordi06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando el catálogo de Polar el pulsómetro que se ajustaría más a lo que estoy buscando (polivalencia) es el CS300. Alguién lo usa? Algún comentario?

El S725X se va mucho de precio

5. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tambien ando buscando un buen pulsometro a poder ser de muñeca con opciones de velocimetro y transmision de datos al ordenado, voy detras del s725x, pero al ver el cs300 he visto que cumple con mis exigencias , alguien lo tiene y nos puede dar su opinion ???
    cual os comprariais vosotros el cs300 o el s725x??

6. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy usuario de Suunto, tengo un x6, estoy encantadisimo con el, y si notuviese este pulsometro, me compraría el t3, metete en el foro de triatlon/duatlon, hay un post del suunto T3.
    Saludos

7. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    yo te recomiendo el polar 725s y lo puedes pillar en decatlon en oferta el mio hace 2años lo pille por240€.date una vuelta por decatlon y aver si tienes suerte

8. oswaldog

oswaldog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En pulsometros existen muchas marcas y entre ellas muchos modelos, como ya te han mencionado los POLAR son muy reconocidos y se han establecido y acreditado como unos de los mejores en el sector de cardio monitores. Los precios entre uno y otro varían como en todo, dependiendo dela marca, características y prestaciones.

Yo recomendaría, comprar un buen modelo que permita no solo las funciones de cardio, sino además las de la bicicleta (altímetro, cadencia, potencia, funciones básicas), esto para evitar tener más de un monitor y a la hora de comparar datos en el ordenador se te facilitaría el trabajo.

Sin embargo, si por una u otra razón te inclinas por modelos más convencionales y accesibles, recomiendo que busques que sea de una marca reconocida (POLAR, SIGMA, CASIO, CICLOSPORT, etc) que ofrezcan garantía en sus productos, y un modelo que entre las opciones que te permitas posea un mayor número de funciones.

Saludos...

9. junioronda

junioronda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto es sencillo desde mi punto de vista POLAR CS 300 lo recominendo va muy bien yo lo tengo y me encanta no esta nada mal de preico y polar s725x pues mas ocsas como la altitud etc pero vamos yo me kedario con un POLAR CS300 PARA LO KE LE VAS ULTLIZAR ETC yo creo k es lo ke mas te conviene yo estoy muy contento con el ademas pillatelo lo pruebas si no te gusta lo descanbias por el otro o te devuelve el dinero compralo conte ingles o decatlhon para eso

10. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Polar S725X Tour Edition. Es ligeramente más barato que el S725X normal y es una pasada. Acojonante. Muy completo. Eso sí, NO es barato, pero para mí ha valido la pena, ha sido una buena inversión.

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  17. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias a todos por vuestras opiniones, creo que el cs300 cumple con mis exigencias, de momento, asi que ire a por este, gracias a todos

18. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no se que pasaba esta mañana con el foro pero mi ultimo mensaje no lo veo., solo daros las gracias por vuestras opiniones, creo que de momento comprare el cs300, gracias a todos

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Perdón por el aluvión de mensajes, pero es que por lo visto ayer se le fue la piña al servidor del foro, y todos los que posteamos a una determinada hora triplicamos los mensajes sin darnos cuenta. Si lo ve algún moderador, si quiere que borre mis mensajes duplicados. Sorry. :neutral:

20. josepeix78

josepeix78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos yo tambien estoy a punto de comprarme el c300 en el b.b.v.a que te lo financian a pagar solo 15€ al mes durante 1 año pagando en total 189€, que tal de precio esta por las tiendas? gracias 1 saludo

Compartir esta página