Recomendación (Soy novato)

Tema en 'Mecánica' iniciado por rockrider-5.1-owner, 14 Jul 2009.

1. rockrider-5.1-owner

rockrider-5.1-owner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, debo decir que este foro es muy bueno aquí hay de todo y felicito también a los administradores que hacen que el foro vaya hacia delante.

En fin mi problema.

Tengo una Rockrider 5.1 que tiene neumáticos semi-sliks (Muy lisos) y resulta que tengo gastada la rueda trasera ,pero la delantera creo que puede durar un poco más.

Mi pregunta era si debo de cambiar los dos neumáticos

PD: La bike tiene 1000 km

Gracias por vuestra atención

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Cambia solo la que tienes gastada

3. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo cambiaria los dos...ya puesto y pruebas con otras cubiertas a ver que tal....pero en el caso de que solo1, la nueva delante
    salu2

4. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,es verdad ya que estoy puesto me voy cambiar las dos cubiertas pero he aquí otro dilema , me he comprado una cubierta Kenda de 26x1.95 pasaría algo si me comprara otra de otra marca y que fuera 26x1,75 o 26x1,90 .

Afectaria a mi conducción que las ruedas fueran diferentes?

PD:Las cubiertas de serie son unas Rubena de 26x1.90
    Gracias por la atención

Última edición: 14 Jul 2009
  5. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las muchas gracias que tiene esto del "montanbai" es encontrar las cubiertas que te gusten más, así como combinarlas.
    O sea que seguro que hay muchos bikers que llevan modelos diferentes delante y detrás, e incluso cubiertas de balón diferente.
    Evidentemente a nadie se le ocurrirá, por poner un ejemplo, un slick delante de 1.75 y una cubierta de descenso con super tacos y 2.30, pero vamos entra dentro de la lógica.

saludos

6. rockrider-5.1-owner

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sifong: