Si alguien me puede recomendar talla para el cuadro se lo agradezco. Mido 184 cm y peso 75 kg. Sguramente me compre un cuadro de cervelo. En la bici de carretera tengo una 56, pero no se si en triatlón es recomendable una talla menos para ir mas acoplado. Gracias y un saludo.
Aupa, aquí te pongo unos links donde te calculan la talla en función de todas tus medidas (no sólo altura y peso) MAXCICLISMO - entrenamiento y rentabilización tecnica en el ciclismo Fit Calculator - Competitive Cyclist Pile-Poil Etude Posturale, Vélo Idéal
Me gustaria saber la opinión de mas gente, por ejemplo si utiliza la misma talla en el cuadro en la bici de carretera que en la de triatlon, o en su caso una talla menos, o una talla mas, etc... Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Yo mido 1,83, tenía talla 56 en la bici de carretera. En la de triatlon que tengo ahora, cervelo, voy con la 54 y seguro que es mi talla. En absoluto me queda pequeña, estoy seguro que la 56 sería grande. saludos
Yo también mido 1,77 y llevo una cabra 51. Creo que Luarca comentaba que medía más o menos como tú y llevaba la p3 talla 54. Creo que algo sabe el tío, me dejaría guiar por él. Un abrazo
Tb depende de que Cervelo vayas a coger. En la P2 seguro que talla 54, en la P3 lo miraría con más cuidado. saludos