Hola, resulta que tengo una llanta de 26" XTR que me está volviendo loco para centrarla como dios manda, consigo que quede centrada lateralmente aunque con un poco de salto que no consigo eliminar del todo, pero los radios para que quede bien centrada quedan algunos muy tensos y otros un poco sueltos, además algunos creo que estan muy estirados porque las cabecillas quedan muy metidas en la llanta, casi ya no se pueden ni agarrar con la llave Pues al grano, como no consigo dejarla bien del todo me gustaría recomendación de algún taller en una de estas dos ciudades donde sean muy buenos alineando ruedas, no quiero ir a un taller sin tener referencias Gracias
Ahi difícil. Por privado si quieres te digo en Madrid quien lo hace en condiciones, lo único es que habrá que pagar los portes.
en lleida (no te queda muy lejos por lo que veo) hay un sitio que hacen magia pura! tienen un centrador con reloj de esos barometrico y las dejan mejor que nuevas
Barómetrico no, eso mide la altitud. Es un reloj comparador. Y si, ciertamente si se tiene experiencia se dejan las ruedas mejor que nuevas, más que nada por que nuevas en la mayoría de los casos vienen horriblemente montadas.