1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación: tengo 500€ para una bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nightcrawler, 11 Mar 2014.

1. nightcrawler

nightcrawler Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llego por recomendación.

Me quiero comprar una bici bien de 27.5'' o de 29''

Mido 1.93, por lo que no creo que tenga problemas para mover la bici. Ahora mismo tengo una bici de 26'' y un cuadro un poco pequeño y quería comprarme una bici nueva y mas grande que la que tengo ahora.

Me gustaría que me recomendaseis que bici puedo comprarme con este presupuesto (500€) si es algo mas, 50-100€ mas puedo estirarlo.

Me han hablado de la Canyon Yellowstone, pero se me va hasta 650€ y no quiero gastarme tanto.

Espero vuestras recomendaciones amigos!

2. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    La Orbea Mx 29 entra en ese presupuesto, y por supuesto con tu 1,93 mejor una 29.

3. Angel406

Angel406 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también soy novato y mi cuestión es la misma que la del compañero pero yo mido 1,69 y no se si optar por una 2ª mano

4. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Tampoco es que tu 1,69 sea un inconveniente para una 29, pero en tu caso yo miraria de probarla antes, y si no te ves comodo te vas por una 27,5.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si utilizais tallas pequeñas de bici, tened en cuenta como va a quedar ese cuadro en 29 antes de comprarla, porque se ve cada cosa por ahi en talla S de 29 que tira para atras.
    Para el de 1'93 lo mejor es la 29 de lejos.

6. Angel406

Angel406 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si he pensado en una 27'5, mejor que una 26 ¿Algún modelo calidad precio? y no descartando 26

7. faco2

faco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una de estas 29 en talla S que decís tira para atrás y estoy encantado con ella. No por ser bajitos no podremos disfrutar del placer de las 29, que por cierto recomiendo a todo el mundo.
    Por 500 euros puesdes encontrar alguna GT Karaokam, eso si con componentes básicos pero que te dejará disfrutar igual.
    Saludos

8. nightcrawler

nightcrawler Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno. Después de leer el foro mucho voy q comprarme la orbea mx 20 de 29 '' me la dejan por 520€ con portabidones y bidón

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En 27 es mejor que vayas por las Conor 8500, la mas baja de gama tal vez.

10. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Llevo tres semanas con la mía y me parece que he hecho una buena compra, y ese es un buen precio, a mí me costó 545 pelada del todo. Algunos foreros la compraron en el corte inglés por 510-520.

11. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    a disfrutarla!!

12. Angel406

Angel406 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, y es verdad que la Orbea MX 29 era una de mis opciones y fui a ver una h 10 de 2ª mano por 550e solo por ver el cuadro y montarla y me la he traido para casa, y estoy deseando probarla. Creo que he hecho buena compra.

Compartir esta página