Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llego por recomendación. Me quiero comprar una bici bien de 27.5'' o de 29'' Mido 1.93, por lo que no creo que tenga problemas para mover la bici. Ahora mismo tengo una bici de 26'' y un cuadro un poco pequeño y quería comprarme una bici nueva y mas grande que la que tengo ahora. Me gustaría que me recomendaseis que bici puedo comprarme con este presupuesto (500€) si es algo mas, 50-100€ mas puedo estirarlo. Me han hablado de la Canyon Yellowstone, pero se me va hasta 650€ y no quiero gastarme tanto. Espero vuestras recomendaciones amigos!
Hola, yo también soy novato y mi cuestión es la misma que la del compañero pero yo mido 1,69 y no se si optar por una 2ª mano
Tampoco es que tu 1,69 sea un inconveniente para una 29, pero en tu caso yo miraria de probarla antes, y si no te ves comodo te vas por una 27,5.
Si utilizais tallas pequeñas de bici, tened en cuenta como va a quedar ese cuadro en 29 antes de comprarla, porque se ve cada cosa por ahi en talla S de 29 que tira para atras. Para el de 1'93 lo mejor es la 29 de lejos.
Pues yo tengo una de estas 29 en talla S que decís tira para atrás y estoy encantado con ella. No por ser bajitos no podremos disfrutar del placer de las 29, que por cierto recomiendo a todo el mundo. Por 500 euros puesdes encontrar alguna GT Karaokam, eso si con componentes básicos pero que te dejará disfrutar igual. Saludos
Bueno. Después de leer el foro mucho voy q comprarme la orbea mx 20 de 29 '' me la dejan por 520€ con portabidones y bidón
Llevo tres semanas con la mía y me parece que he hecho una buena compra, y ese es un buen precio, a mí me costó 545 pelada del todo. Algunos foreros la compraron en el corte inglés por 510-520.
Gracias a todos, y es verdad que la Orbea MX 29 era una de mis opciones y fui a ver una h 10 de 2ª mano por 550e solo por ver el cuadro y montarla y me la he traido para casa, y estoy deseando probarla. Creo que he hecho buena compra.