Buenas voy a comprar ahora unas ruedas de carbono para tubulares, va a ser la primera vez que monte tubulares y me gustaría que me aconsejarais un poco Necesito tubular de 25mm Quiero algo que sea bueno, que agarre, que dure más o menos y que ruede bien bien. No quiero gastarme más de como mucho 60€ por tubular... He visto los Vittoria corsa grafeno y los Continental Competition, estos últimos algo más caros... Que me recomendáis? Luego necesitaría otro tubular de 25 para llevar de repuesto... Y está el tema de pegarlos... Cola o cinta doble cara??? He visto videos montando lo con cinta y parece muy sencillo y limpio... Nose que opináis... Saludos y gracias de antemano
Buenos días Pasate por aquí que creo que encontrarás todo lo que necesitas. Un saludo. https://www.foromtb.com/threads/mon...deos-para-dudas.798743/page-240#post-26913646
Yo ciando gaste los tubulares les dare una buena limpieza quitare todo el pegamento y le pondre pinta tufo de doble cara
Si quieres buen rodar y calidad corsa G+ ,michelin pro4 que estan bien de precio son con camara de latex que tiene mejor rodar, huye de tufo o conti son mas secas y duras aunque duran más. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk