hola, quiero cambiar mi orbea saphir. mi presupuesto se ajusta sobre los 2800 que me han dado precio en elmosquitoestampado y en bikestocks, tengo que preguntar en la unica tienda en condiciones que hay en mi pueblo pero no creo que me den tan buen precio ya que la bici en catalogo vale 3500 euros decir que es el modelo 510 carbono/aluminio. Quiero saber si sois tan amables que diferencia hay entre los 2 modelos de lapierre, y que consejos me dais sobre estos modelos. un saludo y muchas gracias
mis salidas son subir para luego bajar por pistas y algunas veces bajar por el mismo cerro, también cojeemos senderos o ramblas. cual se ajusta mas a mis necesidades? un saludo y gracias
Aupa. Si te van las trialeras saltos grandes, osea terrenos en los que requieras un recorrido mayor de la suspension, la zesty seria tu bici. Si en cambio te gusta rodar rapido pero sin llegar a ir en plan competicion, por pistas sinuosas y muy bacheadas, piedra suelta, subir sin penalizar por la geometria de la bici, esa bici seria la x-control. Espero haber ayudado.
Según lo que comentas tu bici es la xcontrol sin lugar a dudas, la Zesty es mas All Mountain... Saludos