Recomendación y consejos para bici nueva

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Undurip, 18 Jul 2011.

1. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la verdad es que yo soy más de Dirt y BMX y ese rollo, pero mi padre quiere comprarse una bici nueva y necesito vuestra opinión jaja. Si hay un post en este subforo de Qué me compro decídmelo y cierro post, esque esto está muy revuelto y el buscador no me saca nada :S.

Vereis, mi padre quiere la bici para hacer rutas por su cuenta, nada de competición, pero sí en plan serio. Va por todo tipo de caminos, subidas y bajadas, alguna vez algo de carretera pero las que menos. Sale con ella casi a diario y ya os digo, le da bastante uso. La cosa es que pesa 87 kg y no es que sea muy fino, así que me ha dicho que quiere algo ante todo resistente. No es un obseso del peso ni mucho menos, que se que por aquí habrá de esos ;) jajaja.

El presupuesto es de unos 1000€, y esque yo no tengo mucha idea de como esta este mundo en cuanto a modelos y tal, yo se de lo mío jajaja. Y el tampoco está muy enterado, porque hasta ahora usaba una bici bastante normalita. Así que estaría muy agradecido si me indicarais modelos que recomendarías con ese presupuesto. Si necesitais más datos, preguntad.

2. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Castellet

Castellet Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    vete a una tienda que casi están a final de temporada, tipo scott, mondraker, kona...y tírale a la baja, que lo que no hayan vendido ya...les va a costar mucho venderlo, solo les hace falta gente lanzada y por 600 euros te puedes agenciar algo bastante bueno

4. Undurip

Undurip ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    ok pronto me pasaré por un par de tiendas para echar un vistazo.

Compartir esta página