Recomendación zapatillas BTT

Tema en 'Accesorios' iniciado por ChArLyBCN81, 16 Jul 2014.

1. ChArLyBCN81

ChArLyBCN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas compañeros,

Estoy apunto de comprar unas nuevas zapatillas de BTT, actualmente y durante 3 años he llevado unas spiuk 11 s.

Tengo echado el ojo a dos zapatillas que me encantan...Son de la marca SIDI.

Son el modelo eagle fit 5 y las SPIDER, la diferencia mas sustancial, es la suela intercambiable de carbono...pero no se si la diferencia de precio, para un nivel de usuario normal y corriente merece la pena.

Que me recomendáis compañeros?

Muchísimas gracias!

2. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Venga chicos...una ayudita!! Saludos!

3. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Re recomiendo que vayas a un podologo/biomecanico que te aconseje sobre las marcas que mejor te vayan en función a tu morfología. Sidi es una zapatilla estéticamente muy apetecible pero si tu pie no tiene la forma para la que están hechas esas zapatillas vas a tener problemas y no son precisamente baratas.

Fijate tambien que las zapatillas tengan una plantilla en condiciones, normalmente van con plantillas que parecen papel de fumar y luego en función de tu puente puede ser que te acaben molestando. Hay marcas que van mejores a unos pies o a otros por como los fabrican.

En cuanto a la suela de carbono, cuanto más dura, mejor rendimiento y esfuerzo mejor aprovechado al aplicado al pedal, pero por contra, menos descanso del pie y peores para andar y portear la bici, depende un poco de lo que quieras.

4. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    A mi me encantaban las Sidi, me las compré y me destrozaron los pies, aun así aguanté un par de años (por lo que habían costado). Después me pasé a unas Specialized y de lujo, con la plantilla adecuada, no hay color...

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    SI eres de bajarte de la bici en algunos tramos, las suelas de carbono yo no las recomiendo. En ese sentido, mavic tiene unas suelas con las que se puede caminar infinitamente mejor que con las sidi. En definitiva, y como te comentan, depende de lo que busques. Si es un uso xc, en el que no te bajas nunca de la bici, pues pilla las de la suela de carbono, si es un uso mas "all mountain", yo miraba directamente modelos de mavic que la goma de los tacos es mucho mas blanda que las de los tacos de SIDI.

6. ChArLyBCN81

Me Gusta recibidos:
    24
    Finalmente han caido un sidi eagle fit 5, llevo plantillas para correr asi que en caso de no acomodarme siempre puedo tirar de mis plantillas...ya os ire comentando q tal van! Un saludo y muchisimas gracias compañeros! Sois unos cracks y sabéis mucho muchisimooooo!!

Compartir esta página