Recomendación zapatillas carrera a pie.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alvaro05121991, 29 Jun 2011.

1. alvaro05121991

alvaro05121991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo pensado comprarme unas zapas nuevas para correr, a ver si me podeis recomendar algo. Os pongo algunos datos:

Soy algo pronador y uso plantillas, 56 kg, de 1 a 3 salidas por semana de unos 8 km cada una, ritmos entre 3.50 y 5 min/km. El uso sería de entrenamiento pero me gustaría participar en breve en algún triatlón y poder utilizarlas también.
    Mis zapatillas actuales son unas Kalenji Ekiden 50 (gama baja no, lo siguiente) que la verdad son muy ligeras (242 g en talla 43) pero ya tienen unos cuantos kilómetros y la amortiguación tocada.:!:

Querría saber también si con mis 56 kg podría entrenar con seguridad (para las rodillas) con unas mixtas a esos ritmos. Me gustan bastante las Asics Gel Ds Sky Speed 2 (280 g). :babas
    Un saludo y gracias.

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tu peso puedes ir hasta con chancletas. Sí, puedes usar mixtas para lo que la vas a usar y más con tu peso. Puedes perfectamente usar las DS Sky, prueba que te entren las plantillas, ya que son neutras y supongo que las usarás con las plantis. Si prefieres usar las zapas sin plantillas te puedes ir a las DS Trainer, que tienen doble densidad, algo que se agradece para los neutros con tendencia a pronar cuando van cascados, y por supuesto están destinadas para pronadores leve/medio.

3. feratleta

feratleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saucony guide te vendrian muy bien, amortiguadas , baratas y muy rapidas

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Zoot

5. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    con tu peso, hasta descalzo :)
    no en serio, vete a una tienda donde entiendan de lo que hablan, que te asesoren más que venderte y pruébate unas cuantas. Si hay más de unas con las que te sientes bien, pues escoje las más bonitas. es mi opinión.
    saludos
    XavierP

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas Zoot o unas K-swiss k-ona
    Yo a partir de mañana tenga todas las zapas que hay en stock con un 25% de descuento....

Compartir esta página