Buenas, tengo pensado comprarme unas zapas nuevas para correr, a ver si me podeis recomendar algo. Os pongo algunos datos: Soy algo pronador y uso plantillas, 56 kg, de 1 a 3 salidas por semana de unos 8 km cada una, ritmos entre 3.50 y 5 min/km. El uso sería de entrenamiento pero me gustaría participar en breve en algún triatlón y poder utilizarlas también. Mis zapatillas actuales son unas Kalenji Ekiden 50 (gama baja no, lo siguiente) que la verdad son muy ligeras (242 g en talla 43) pero ya tienen unos cuantos kilómetros y la amortiguación tocada.:!: Querría saber también si con mis 56 kg podría entrenar con seguridad (para las rodillas) con unas mixtas a esos ritmos. Me gustan bastante las Asics Gel Ds Sky Speed 2 (280 g). :babas Un saludo y gracias.
Con tu peso puedes ir hasta con chancletas. Sí, puedes usar mixtas para lo que la vas a usar y más con tu peso. Puedes perfectamente usar las DS Sky, prueba que te entren las plantillas, ya que son neutras y supongo que las usarás con las plantis. Si prefieres usar las zapas sin plantillas te puedes ir a las DS Trainer, que tienen doble densidad, algo que se agradece para los neutros con tendencia a pronar cuando van cascados, y por supuesto están destinadas para pronadores leve/medio.
con tu peso, hasta descalzo no en serio, vete a una tienda donde entiendan de lo que hablan, que te asesoren más que venderte y pruébate unas cuantas. Si hay más de unas con las que te sientes bien, pues escoje las más bonitas. es mi opinión. saludos XavierP
Unas Zoot o unas K-swiss k-ona Yo a partir de mañana tenga todas las zapas que hay en stock con un 25% de descuento....