Este finde se me rompió la carraca de ajuste de mis actuales zapatillas, tengo que hacer una ñapa pero mientras tanto necesito comprar otras. Las usaría para mtb y carretera con pedales crank brothers en ambas bicis, en carretera salidas de 120km y en monte entre 30 y 60. Mi presupuesto es de unos 150€ Leí buenas críticas de las mavic rush. Alguna otra recomendacin?
Compra segura las Mavic Rush, yo llevo casi 2 años y estoy encantado, cuando se rompan, lo más probable es que me haga con otras iguales.
Ayer estuve viendo las Rush y no me disgustaron. Sobre las spiuk un colega no me hablo bien porque en una salida se le separo la suela de la parte superior y tuvimos que ir a una casa que había por la zona para que nos prestasen cinta americana y poder volver a casa. Las nuevas Specialized tienen buena pinta, son otra opción.
No sé como serán las nuevas Spiuk, pero yo tuve de las primeras y como sigan igual, no vuelvo, no me salieron del todo mal pero con el.paso de los kms, los tacos se arrancaban y mucho desgaste, aparte que los laterales no aguantaron.bien. Con las mavic todo lo contrario, los tacos son más gomosos y aparte de agarrar mejor, se desgastan menos. Aparte que de precio no están.mal.
Te dejo dos códigos que enviaron VANT7 7% de descuento adicional en todo Mavic SPMA5 5% en todo SPiuk para http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo-87