Recomendación zona Costa Blanca

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Soriano85, Jan 13, 2026 at 6:54 PM.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Buenas,

En principio para mediados de quiero bajar una semana a la zona de la Costa blanca a ver si para esas fechas hay menos equipos y han bajado un poco los precios . Estado de veraneo pero nunca me he llevado la bici, por lo que no conozco mucho carreteras etc…

Primero de alojamiento que zona (la comprendida entre Playa San Juan y Dénia vamos toda la Marina Alta) me recomendáis?

Me gustó mucho la zona de Calpe cuando estuve en verano… igual más que Benidorm por tema de que en Benidorm a pesar de haber más oferta de alojamientos me pareció mucho más caótico y peligroso el entrar y salir de allí con la bici creo…

Algún apartamento, hotel o apartahotel que estén bien y con detallistos para ciclistas (que no pongan pegas de subir bici habitación en los hoteles, que tengan buen buffet…?) y claro que no se vayan mucho de precio…

Y después la zona, cual creéis que es la mejor zona y donde se puede aprovechar más para hacer los típicos puertos de la zona?

Había pensado la zona entre Calpe, Moraira y Jávea pero acepto sugerencias y recomendaciones y cuantas más mejor… y también en cuanto a salidas recomendaciones de carreteras secundarias para entrar o salir, cafeterías buenas etc…

Muchas gracias a todos por los aportes

Share This Page