recomendación?

Tema en 'General' iniciado por ferdinandjhs, 6 May 2013.

1. ferdinandjhs

ferdinandjhs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quería pediros alguna recomendación, el caso es que somos 3 amigos, llevamos ya unos meses saliendo y tenemos tres bicis rígidas de lo más sencillitas, dos del decathlon y una connor wrc del 2008. Estamos haciendo bajadas que requieren doble suspensión y los cuadros empiezan a temblar jejeje.
    El problema es que somos jóvenes, mileuristas y en algún caso con hipoteca y no nos podemos permitir gastar más de 1300 €, pero jugamos con la baza de que podríamos comprar 3 bicis de golpe y hacernos un buen descuento en tienda…

Yo soy de elche y el almacén de mondraker está aquí, tenemos algún contacto y nos podrían conseguir de forma muy excepcional la mondraker tracker R por unos 1100 o 1200 € pero he leído que es un poco pesada.

Por otro lado a mí me gusta mucho las canyon y la never all 6.0 la he visto asequible.

Algún modelo que me recomendéis?? Alguna tienda que conozcáis que nos puedan hacer algún precio interesante???

Mil gracias de antemano ;-)

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Canyon suelen tener unos precios imbatibles, y por esos presupuestos ya hay cosas bastante interesantes.

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    El problema es la doble por ese precio...

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo opino igual, canyon tiene buenas bicis por ese precio

5. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

No os habeis planteado comprar alguna de segundamano, es una buena opcion.

Saludos

6. ferdinandjhs

ferdinandjhs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí nos lo hemos planteado, de hecho yo he estado viendo cositas por aquí y por otras paginas, la idea de comprar bici nueva es por lo que comento, porque si vamos a una tienda y cogemos 3 bicis de golpe al vendedor le podemos pedir una rebaja bastante considerable, en las mondraker traker R por ejemplo nos han dicho que nos pueden bajar hasta un 30%

7. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Las Canyon estan bastante bien, pero solo se venden por internet, entonces no creo que os hagan ninguna rebaja, yo miraria en tienda fisica, que seguro que podreis repelar algo.

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues es una buena estrategia, pero yo no descartaría el mercado de segunda mano, ahora con el cambio de medidas, 29, 27,5, mucha gente está dejando muy buenas bicis de 26 a precios de derribo. Yo miraria por los dos caminos, el de la segunda mano y el de la compra en grupo. Saludos.

9. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Apretarle un poco mas que el 20% ya te lo hacen comprando una. Darle la brasa que fijo le sacáis algo mas y con la que esta cayendo no te digo na.
    Yo me daría tiempo y voltearía todas las tiendas y miraría todas las marcas.
    Suerte.

Compartir esta página