Hola buenas llevo tiempo leyendo el foro y registrado aunque nunca he posteado pero ya me es hora de pillarme la bicicleta y ando un poco perdido. Mi presupuesto es de 300 a 350 (370 excepción) y la verdad que solo me he mirado la orbea dakar disc 368 aunque he visto ahora en el corte ingles que esta a 347. Tipo de bicicleta: MTB 26'' Cadena: KMC Z8. Cuadro: ORBEA MTB ALU. Cubiertas: Kenda MTB 26x1.95. Cambio posterior: Shimano Acera. Desviador: Shimano TX50. Frenos: Tektro Mechanic Disc. Horquilla: Suntour XCM XLO 100. Maneta Frenos: Shimano STEF 51. Manillar: Orbea OC-I Raised. Neumáticos: Orbea Disc. Pedales: VP 570. Platos: Shimano FC-M171 24x34x42. Potencia: Orbea OC-I. Sillin: Selle Royal Match ST. Hay algo mejor por ese precio? o la veis bien para empezar, la voy a usar para moverme por ciudad y aveces are rutas de entre 20 y tope 60km. Espero me podáis ayudar gracias.
Yo creo que por 347€ difícilmente vas a encontrar algo mejor. Y para el uso que dices que le vas a dar, te vale de sobra.
Muchas gracias, por cierto mido 1,79 mi talla seria 18 o 19? me dicen que estoy entre las dos pero no tengo idea.