Recomendacion 27.5 hasta 1200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Neobahamut85, 15 Jun 2015.

1. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola doy nuevo en el foro y poco a poco me voy metiendo en el mundillo d ela bici.

Tengo una gt avalanche con v-brake jejeje que compre sin saber si iba. Amontar mucho o no.

Este verano le estoy dando bastante caña y me gustaria comprarme algo de 27,5.

Yo suelo hacer rutillas normales subidas y bajadas simples creo que necesitouna all mountain de esas.

Habia pensado en la canyon nerve pero no se si comprarme algo de segundamano i algo nuevo y mi presupuesto la verdad eran 800 pero lo he subido a 1200 pero ya digo no secuanto gastar.

Me gustaria me recomendaran algo.

Saludos

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Dudo que necesites una allmountain para hacer eso, solo que te han entrado por los ojos. Por 1200 vas a tener mejor bici para subir y bajar con una rigida que una doble de ese precio.

3. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si haces rutas simples es mejor que gastes la pasta en buenos frenos, y buena horquilla. Y no tanto en una bici doble.
    Por ese presupuesto si de verdad quieres una doble vas a tener que ir a 2 mano, pero sera todo con rueda 26.
    La verdad si me fuera a dejar 1200 pavos iria a por la kendo 10.
    Si te quieres dejar menos de 1000 pavos la natural 10.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    En tu presupuesto yo iría por una sola suspensión. Yo tengo una conor wrc team que "entraría" en tu presupuesto. Pero tienes decenas de opciónes en ese precio, busca muchas marcas, comparalas y quédate con la que te guste.

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  7. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recomendais casi todos una buena rigida.ok hasta aqui bien muchas gracias tanta respuesta jeje.
    Ahora la siguiente duda es 27.5 o 26 creo que 27,5 verdad???
    Y la siguiente nueva o segundamano?? No se cuales son las kendo las echare un ojo gracias a todos por contestar

8. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera opcion realmente era meterle dinero a mi gt pero esta ya muy viejo todo la lastima que voy super comodo en ella

9. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas se me van de presupuesto un poco la verdad para ser una persona que lleva unos 600 km montados pero espera hacer un millon

10. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te guies por el precio que salen en la web de la marca, en tienda estan mucho mas baratas, la Kendo 10 sale en tienda por los 1200 que era lo que pedias tu.

XC realmente no es nada, viene de x-country, pero mas bien es una especie de "codigo" que utilizan los fabricantes para denominar rapidamente a sus bicis para practicas de rallye o marathon, ese es el nombre de la especialidad practicada por esas bicis, y que es por ejemplo la prueba olimpica simple de MTB, el x-country realmente es paseitos por campo y para bicis de gama muy baja.

Última edición: 16 Jun 2015
  12. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto es una opinión personal, la rueda 26 va muy para trialeras y que te guste la bici juguetona. La 29 es al contrario, ruedon que traga con casi todo pero torpona en sitios ratoneros.
    La 27'5 saca lo mejor de cada uno.
    26 en bicis nuevas no hay, las marcas se centran en 27'5 o 29.
    Es cuestión de que las pruebes y pienses por donde te vas a meter.
    Las kendo son de MMR. De lo mejor en calidad precio en tienda física.
    La kendo 10 en 27,5 monta frenos xt, dirección tapered y horquilla Sid. Con trasmisión casi al completo en xt-deore. Lo malo es que hay q pedirla y tarda,salvo que la tengan en tienda física.
    La natural 10. Monta una Marvel, ( diría que es similar en características a la Reba) tb tapered y trasmisión en xt-deore. Su problema los frenos que monta los 396. Todas las bicis de menos de 1000€ monta estos frenos. Yo lo que hice fue poner unos xt y la diferencia entre estas dos era de 300 pavos. Con trasmisión tb xt-deore. Aquí me planté, para mi era suficiente.

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    XC es cross country. Vamos, lo que suele hacer la mayoría.
    Casi todas los cuadros rígidos son de XC.

14. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le poneis muy bien a la kendo 10 ire a echarle un ojo.
    Alguna tienda recomendada para ir. A verla??

15. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    si me dices la talla que necesitas, puedo ofrecerte algo de BH a muy buen precio.

16. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enmi gt avalanche tengo una L en canyon me da una M pero rozando vamos creo que mi talla seria la L mido 1.80 yde entrepierta tengo 79.

17. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Bh Ultimate 8.6 del 2015, 1.574€ pvp a 1.195€ puesta en casa

18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una con componentes de bici de 700 euros con cuadro de carbono de los malos, que bien, es lo que todo el mundo desea. Osea que de empezar por querer una doble le acabas proponiendo una de las peores bicis de carbono que hay por ahi, para esto es mejor que vuelva a su idea inicial ya que van a ir montadas igual. Por no hablar de incumplir normas tratando de vender bicis en este subforo.

19. Neobahamut85

Neobahamut85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de la doble suspension esta olvidada ahora me he fijado en una rigida de 27,5 la verdad con componentes medios si tampoco pido gran cosa y si ahora me dices que es de carbono por ese precio intuyo no sera muy buena no??

20. Fernando Torres

Fernando Torres Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese presupuesto yo te recomendaría aluminio, vas a tener muchisimo mejores componentes que si compras una de carbono

Compartir esta página