Me han robado mi mondraker finalist pro Sl 29 de 2013, en el trastero de mi casa con poco mas de un año. La bici estaba mejorada con unas ruedas ztr crest y tubelizadas con wgrip por si la veis, que sepais de donde ha salido, talla m por cierto. El seguro me la paga y me da alrededor de 1800€, que bici me recomendais, a ser posible con buenas ruedas de serie. Gracias.
Hola,siento lo del robo,es una lacra... en MMR tienes la Rakish desde 1800 o así,es una buena opción saludos!
¿Tienes claro si aluminio o carbono? En Ghost tienes las HTX de aluminio con un buen montaje (xt y fox) en ese rango de precios
Te recomiendo que vayas a las tiendas de tu zona y preguntes a ver que descuento te hacen en cada una. Yo he conseguido un 20% en Orbea por un amigo y me he decidido por una Alma M50.
Ante todo lo siento por el robo, por cierto que seguro tienes ya que estoy buscando un seguro para mi trastero.
A mi me llama la cannondale flash pero viene un poco escasa de componentes. En cuanto al seguro es Mapfre y aun no se que me van a pagar.........parece que la cosa va por buen camino.
Por 1.750€ de PVP tienes la Stumpjumper. Yo tuve una Comp Carbon y estuve encantado con ella. Todo esta en su sitio, todos los componentes bien escogidos, sin nada que sobré, sin nada que falte. Desarrollos, manillar, potencia, tija, sillín, cubiertas, todo es adecuado. Las ruedas no son de gama alta pero cumplen. Aunque es una de las cosas a cambiar sí quieres mejorar y hacerte, por ejemplo, unas a la carta partiendo de llantas Crest que ya has tenido. Saludos
yo sin duda orbea alma, yo acabo de comprar una m30 el cuadro es una pasada y componentes no viene mal además trae unas mavic que siempre es una garantía, si se te va de precio, a mi me han hecho un 20% mira la m50 esta mas ajustada.