Recomendacion 500€ aprox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SPirri, 31 Ago 2016.

1. SPirri

SPirri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un par de semanas informandome sobre cual seria la bicicleta que mejor se adaptase a mis necesidades cumpliendo los siguientes requisitos:
    - 27.5"
    - 500€ aprox
    Para dar mas informacion llevo 8 años sin tocar una bici, tengo 29, mido 1.71 y peso 68. En cuanto al uso que le daria seria ir algun dia al trabajo (5 kilomretros complentamente llano) y el fin de semana si le daria de 30+ km (no hay muchos desniveles). En esta pagina he visto unos cuantos modelos que entran en mi presupuesto pero no sabria por cual decantarme, ni siquiera se si alguno es "una buena compra".
    http://www.bicispasaje.es/158-mtb-rígida-275?id_category=158&n=62
    PD: es mi primer mensaje en el foro asi que nada espero al final comrparme uan bici y continuar por aqui.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  3. Lolo_

Lolo_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Mirate la CONOR 8500, esta en tu presupuesto y es una bici aceptable, yo la he tenido y me ha funcionado perfectamente los dos años y medio que la he tenido.

Si te estiras un poco mas mira la MMR kuma 10, que se sube un poco mas pero a mi juicio viene algo mejor montada.

Como curiosidad, las dos marcas son españolas.

4. SPirri

SPirri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las recomendaciones. La verdad que cuanto menos me gaste mejor, entonces por ejemplo la CONOR 8500 es una buena compra a 461€?

5. Lolo_

Lolo_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No se si la mejor ya que hay mucha variedad pero si es buena compra. Como te decia yo la he tenido 2 años y medio y desde que me ajustaron el cambio en la primera revision en la tienda, no he necesitado ajustar nada mas. Eso si, las cubiertas que vienen de serie son bastante malas.

Compartir esta página