Buenas majos Hace poco he adquirido un cuadro de una petrol evo II, ya he terminado de montarlo todo y me doy cuenta de que con el amortiguador que llevo (rock shock pearl) la bici queda algo baja de atras. ¿que amortiguador me recomendais para esta bici? saludos y gracias
Pues todo depende de qué horquilla montes, especialmente su recorrido. Tienes que buscar un amortiguador trasero que más o menos equilibre el recorrido con la delantera. Ahora veo que ese cuadro se ha debido dejar de fabricar porque en catálogo ya no está. Supongo que tu modelo será del 2006. De serie llevaba un Fox DHX 5.0 Propedal. Está el RS Vivid 4.1 pero comparandolo con el de Fox pesa bastante, 417gr frente a 371gr. Una considerable diferencia. No sé si te vendría bien el Marzzochi ROCO TST R.
Gracias Graku, pues delante monto una junior triple-t, en cuanto al amortiguador me interersaba sobre todo la distancia entre ojos.
Pues todo depende de qué horquilla montes, especialmente su recorrido. Tienes que buscar un amortiguador trasero que más o menos equilibre el recorrido con la delantera. El amortiguador que tienes en el cuadro se lo has puesto tú o ya te venía con él? Para mi que el Pearl es un amortiguador para XC y algo de enduro, lo cual no lo veo yo indicado para tu cuadro. Ahora veo que ese cuadro se ha debido dejar de fabricar porque en catálogo ya no está. Supongo que tu modelo será del 2006. De serie llevaba un Fox DHX 5.0 Propedal. Está el RS Vivid 4.1 pero comparandolo con el de Fox pesa bastante, 417gr frente a 371gr. Una considerable diferencia. No sé si te vendría bien el Marzzochi ROCO TST R. Lo que si está claro es que tiene que ser de las medidas exactas al que traia de fábrica.
gracias de nuevo tio, pues esta claro que el que tengo se me queda corto asique dirijo mis pasos a compra/venta para vender el mio y pillar otro.