recomendacion bici enduro lt

Tema en 'Enduro' iniciado por erasur80, 28 Oct 2008.

1. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros,
    Aunque llevo tiempo montando en bici, siempre he hecho rally o marathon. Lo que me ocurre, es que siempre me han llamado la atención las trialeras, sendas y caminos muy rotos por donde poder bajar.
    Estoy planteandome el comprar una enduro de 160 para poder disfrutar a tope por sitios de estos que os comento. No descarto ninguna posibilidad de comprar bici nueva o de segunda mano que este en perfecto estado.
    Lo que si pido es vuestra ayuda y recomendaciones de qué bicis son las mas adecuadas para este tipo de terrenos.
    Imagino que hay multitud de modelos y precios. No vamos atener el precio en cuenta en un principio. Me gustaría saber los tres o cuatro modelos que realmente son las mejores enduro lt, independientemente de marca o precio.
    Muchas gracias de antemano.
    erasur80.

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
  3. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Coincidiendo con lo que dice Alexpin, no te pierdas en la sección de compra-venta la Santa Cruz Nomad (en talla L, eso sí) que hay por poco más de 2000 €. Es probablemente una de las pocas máquinas totales que hay y a muy buen precio.
    Saludos.

4. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las consideraciones. Ya he visto la nomad que me indicas, pero necesito talla M...

5. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y la LP Froggy?

6. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pregunta es comooo si entraras en la casa Playboy y pidieras que te recomendaran una Stripper de las que por alli purulan.:mrgreen:

7. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    En el mes de junio la revista SOLO BICI saco un especial comparativo de Enduro LT, búscala , no es la panacea pero si muy interesante...

8. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! voy a localizarla cuanto antes para ver que modelos aparecen y ver que dicen de cada uno de ellos...

9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Alexpin, eres el crack del buscador, je je!!! Ya es el segundo mensaje que veo hoy con un buen listado tuyo!!

Yo te recomiendo la que tengo: Giant reign X1 (o la X0, si quieres algo más ligero). Una pasada de bici, subir, chino-chano, aunque perfectamente y sin bloqueo (voy con del dhx3), y bajar...buf!!

10. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que va... el crack buscando cualquier información era sas....antes de ser abducido por cierta luna marciana :mrgreen:, yo solo hago uso del buscador :?

salu2

11. erasur80

erasur80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene referencias o a probado la KTM prowler bass? parece ser una bici con buenos componentes y precio ajustado verdad? no encuentro en el foro a nadie que hable sobre esta bici...
    un saludo,

12. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas,

Si quieres que te envíe el Solo Bici digital que sale la comparativa de bicis de enduro LT envíame un MP con tu e-mail.

Saludos!

Compartir esta página