Hola, tal como he leido en muchos hilos, soy otro novato que quiere comprarse una bicicleta, el uso que le voy a dar es para desplazamientos en ciudad, caminos de tierra, y alguna salida al monte para habituarme a este mundillo. Mi presupuesto maximo para la bicicleta es de 300, ya que he leido muchisimo que se puede ir subiendo y subiendo el precio. Pero tengo que comprar algo de equipación, por lo que no puedo subir de ese presupuesto. He estado por varias tiendas, y todas las que me han ofrecido las he visto muy basicas según lo que he ido aprendiendo leyendo del foro. Lo unico que he visto, que suelen recomendar por aqui, es en decathlon, la RockRider 5.3 por 295. ¿Qué os parece? Según he leido esta bien montada y para el uso que le daré esta super bien. ¿Se puede conseguir algo parecido o mejor por este precio? Muchas gracias. Un saludo.
Por ese precio no creo que encuentres nada mejor que la 5.3, es una buena bici para empezar (yo tengo una) y la verdad es que estoy contentisimo con ella.
acertarás de pleno con esa bici frenos mecanicos y desviador basico son algunos de los puntos flacos que le veo pero en general está muy bien